lunes, 20 de diciembre de 2010

WWE Resultados | WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs

Hola, aqui estan los resultados de anoche en WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2010, y los resultados son:
-->Edge le gano a Rey Misteryo, Kane y Alberto Del Rio en la pelea de mesas, sillas y escaleras, asi logrando el campeonato mundial peso pesado de la WWE.
Edge gano finalmente dejando a todos inconcientes, esta es la primera vez EN EL AÑO en ganar un titulo mundial de la WWE.
-->John Cena le gano a Wade Barrett en una pelea de sillas.
John Cena gano finalmente haciendole el F.U. a Wade Barrett sobre seis sillas, asi lesionandolo de la espalda levemente.
Si John Cena no ganaba, no se podia mantener en la WWE, ya que esta era condicion pára que volviera a la WWE.
-->The Miz le gano a Randy Orton en una pelea de mesas, asi reteniendo el campeonato de la WWE por segunda vez.
The Miz le gano finalmente lanzando desde lo alto del ring a Randy Orton lo que hizo que este atravezara una mesa y que le doliera el cuello.
-->Dolph Ziggler le gano a Kofi Kingston y a Jack Swagger en una pelea de escaleras, asi reteniendo el campeonato intercontinental de la WWE.
Dolph Ziggler gano finalmente cuando Kofi Kingston y Jack Swagger trataron de tomar el titulo, el titulo se cayo y lo tomo Dolph Ziggler.
-->John Morrison le gano a Sheamus en una pelea de escaleras, asi ganandose una pelea por el campeonato de la WWE en Raw.
John Morrison gano finalmente cuando Sheamus iva a escalar, pero tenia gran estiracion John Morrison, y era tan alto Sheamus, que desde lo alto de la escalera le dio una patada.
-->Vladimir Koslov y Santino Marella le ganaron a The NeXus (Justin Gabriel y Heath Slater) por descalificacion.
la descalificacion se provoco cuando The Usos golpearon del tobillo a Santino Marella, el arbitro lo vee y descalifican a The NeXus, luego de la pelea, todos los miembros de The NeXus atacan a Santino Marella, durante el ataque, el publico corea el nombre de John Cena.
esos fueron los resultados de anoche en WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2010, si quiere ver los resultados con mas detalle vaya a la pestaña WWE Resultado del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario