martes, 30 de noviembre de 2010

WWE Raw 11/29/10 Part 1/15 (HQ)

Resultados de Raw 29/11/10

Hola, lo que sucedio ayer en WWE Monday Night Raw fue lo siguiente:
---->Sheamus gano el torneo WWE King of the Ring 2010 venciendo en la final a John Morrison, los resultados de WWE King of the Ring fueron:
- Alberto del Rio le gano a Daniel Bryan
-John Morrison le gano a ''Dashing'' Cody Rhodes
-La pelea entre Drew McNtire vs. Ezequiel Jackson termino sin resultado porque ambos tuvieron la cuenta de 10 fuera del ring
-Sheamus le gano a Kofi Kingston
-John Morrison le gano a Alberto del Rio avanzando a la Final de WWE King of the Ring
-Sheamus le gano a John Morrison para asi ganar la corona y ser el ''rey del ring'' 2010
---->Mark Henry y Yoshi Tatsu le ganaron a Heath Slater y Justin Gabriel
---->The Miz le gano a Jerry Lawler en una pelea de escaleras asi reteniendo el campeonato de la WWE
esos fueron los resultados de anoche en WWE Monday Night Raw.

lunes, 29 de noviembre de 2010

El nuevo campeon de la WWE

Hola, como sabran ustedes en la edicion del 22 de noviembre de WWE Monday Night Raw, pelearon el ex campeon Randy Orton con The Miz, porque The Miz habia canjeado su maletin que habia ganado en WWE Money in The Bank, el fin luego se enfrentaros, pero cuando iva a ganar Randy Orton, alguien lo habia distraido, y The Miz habia aprovechado su distraccion para asi ganar sin problemas la pelea, luego de la pelea habia intentado desquitarse con The Miz, pero estaba tan cansado que no le resulto, felicitamos al nuevo campeon de la WWE ¡¡¡¡¡felicitaciones para The Miz!!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mañana en Raw

Hola, lo que se viene para mañana en WWE Monday Night Raw es:  Comienza el torneo King of the rings, donde participan: John Morrison, Daniel Bryan, Ezequiel Jackson, Sheamus, Kofi Kingston, Cody Rodhes, Alberto del Rio y Drew McNtire, a demas, va a hablar The Miz sobre su campeonato de la WWE, y no va a faltar la tipica interrupcion y que hace que termine en pelea, y no esta confirmado todavia quien sera el invitado especial de mañana, esta es toda la informacion, fome pero igual.

Informe Survivor

Hola, este es el boletin del evento WWE Survivor Series 2010, donde lo destacado de anoche fue cuando se enfrentaron Randy Orton vs. Wade Barrett, en el cual John Cena era el arbitro y si Randy Orton ganaba, John Cena se iva de la WWE, pero si Wade barrett ganaba, Randy Orton NUNCA MAS IVA A LUCHAR POR EL TITULO DE LA WWE, luego de esa pelea los fans se fueron impactados por la partida de John Cena, que luego de la pelea, se dio un abrazo de amigos con Randy Orton, luego confirmo su partida de la WWE en una noche de Raw, y el martes se hizo alumni, para evitar rumores de su partida hacia la TNA, este es el boletin Survivor de el mes.

WWE Survivor Series 2010 resultados

Resultados de WWE Survivor Series 2010:
Randy Orton le gano a Wade Barrett, reteniendo el campeonato de la WWE
Randy Orton gano despues de un descuido de Wade Barrett, y John Cena hizo una cuenta veloz, y eso declaro el fin de la carrera de John Cena.
Kane le gano a edge reteniendo el campeonato mundial peso pesado de la WWE, via pinfall

John Morrison le gano a Sheamus via pinfall, esta lucha no era nada importante

Equipo Misteryo  le gano al Equipo del Rio gracias al pinfall del Big Show (pelea tradicional de la serie de los sobrevivientes)
Dolph Ziggler le gano a Kaval, reteniendo el campeonato intercontinental de la WWE
esos son los resultados IMPORTANTES de este evento llamado WWE Survivor Series