miércoles, 2 de febrero de 2011

WWE Noticias | Regresos y regresos en la WWE

Por un lado de uno de los que volvio en Royal Rumble es Kevin Nash, mas conocido como su personaje de Sting en la WWE, despues de su regreso en Royal Rumble, firmo un contrato que es por mucho tiempo, estimadamente como de 1 año hasta los 5 años que se manteneria en la WWE, OJO que no esta segurado su contrato todavia, pero las posibilidades de firmar el contrato son altisimas, porque la WWE ya habia hecho un video que se enfrentaba con The Undertaker. Durante la edicion de Raw del lunes, Kevin Nash publico en su Twitter muchas cosas, lo que se describen esos Twetts en pocas palabras.... nunca dejara la WWE, aqui estan esos Twetts:
"Quiero agradecer a todos en la WWE. Todos los aficionados de Boston. Por darme una noche que nunca olvidaré. (Groundhog Day) Volveré a revivir eso una y otra vez."
"Mientras que la WWE me tenga en la capacidad de luchar y que mi cuerpo pueda soportarlo, yo lucharé. Eso lo que hago! La mejor decisión de mi vida."
"Cuando Vince McMahon es el jefe y tu mejor amigo y su mujer se encarga del equipo creativo y los ves abrazarse, hay verdadera emoción...Los contratos no son necesarios. Haré todo lo que me pidan. Me dieron la bienvenida de nuevo en la familia la pasada noche. No cometeré el error de dejar la WWE otra vez!"
"Estoy contento de que mi regreso fue disfrutado por mucha gente. Es una noche que nunca olvidaré. Vosotros los fans lo hicieron posible. Siempre estaré en deuda con vosotros. Gracias."
Cortesia: MasWrestling.net

Por otro lado esta Booker T, que si asegura un futuro en la WWE, ya que furmo un contrato por 5 años en la WWE, osea hasta el 2016, al principio lo dejaron entrar por estratejia para tener mas fans, porque pensaron que era face (el mas querido) pero por la reaccion del publico, le hicieron un extenso contrato, ya que no les funciono esa estrategia.

Tambien, por otra parte esta The Rock, que volveria o en Elimination Chamber, o en WrestleMania 27, el dio una entrevista donde le preguntaron porque dejo la WWE, y si iva a volver a la WWE, y respondio directamente , brevemente sin darle muchas vueltas al asunto:
"Por supuesto… Aunque no en un combate, sino en un papel que me permita hacer mucho más… Me encanta la empresa y los aficionados… sin ellos dos yo no estaría donde estoy hoy''
esa fue su respuesta.


Y por ultimo esta el posible regreso de Chris Jericho, el dio una entrevista a Fanhouse.com, le preguntaron si regresaria o no a la WWE y esto fue lo que respondio:
"Siempre lo considero, porque ya no es como era en el 2005 donde estaba enfermo de la lucha libre. Enfermo puede ser una palabra un poco dura. Desencantado, supongo, es una palabra mejor..."
"No estaba desencantado cuando me fui en septiembre. Sólo fue que mi contrato llegó a su fin. Eso es todo. Y habían otras cosas a la espera de salir adelante. Incluso si iba a volver, siempre me hubiera tomado libres esos cuatro meses, tres de ellos para ir de gira con Fozzy. Después lo demás ha aparecido para retrasar mi regreso."
Sobre el estado de su contrato con la WWE: "Quiero decir, hay un acuerdo sobre la mesa," dijo. "Un acuerdo sobre la mesa que está 90% hecho. Hay un par de cosas de menor importancia que había que negociar. Simplemente sería una cuestión de qué otras cosas están pasando y cómo van."
Cortesia:MasWrestling.net

Hay mas posibles regresos como por ejemplo el de Brock Lesnar, y el de The Undertaker, pero aun no se han escuhado mas rumores sobre esos posibles regresos, se descartaria el regreso de The Undertaker porque es mas probable que no vuelva, esto es lo que hay hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario