viernes, 11 de marzo de 2011

Curiosidades: JBL regreso y nadie se habia dado cuenta

Así es, JBL había vuelto y nadie se había dado cuenta, a demás que fue el peor regreso en la historia de los luchadores de la WWE, cuando estaba hablando sobre su regreso y sobre la ultima vez que etubo en la WWE lo interrumpe Stone Cold Steve Austin, se encara con el, lo agrede y le da un baño de cerveza vergonzoso para el, esto fue lo que dijo WWE.com al respecto de este peor regreso:

Gracias a una maravilla discordante y un baño de cerveza vergonzoso, cortesía de "Stone Cold" Steve Austin, el regreso de JBL para Monday Night Raw no era exactamente el triunfo que había imaginado. No se preocupe. El comentarista de noticias Fox, el golfista ávido y autoproclamado "dios de lucha" está haciendo bastante bien. 


luego de decir esto, WWE.com se disculpo y le dio una entrevista a JBL sobre el mal regreso, esto fue lo que respondio:


''Lo que me molesto es cuando otros grandes campeones regresan, como The Rock o Robby Piper, cuando estos chicos retornan, no son tratados de esta manera. Y yo era el mas grande campeón de todos los tiempos. Usted tiene el mejor recuerdo de las superestrellas de los años 80 y 90 regresando por WrestleMania, y tuve que reiterar a mis fans, porque me gusta tanto, que JBL fue el mas grande campeón. Así que, cuando sucede algo como esto es solo una cuestión de falta de respeto total por un tipo como Steve Austin. He oído que ha sido muy exitoso en el cine Dios lo Bendiga, pero eso es donde debe permanecer.  

2 comentarios:

  1. Hola,Buen Blog solo pasaba a ver el blog.

    Saludos!

    Rodrigo|WWELivechat

    ResponderEliminar
  2. gracias por la critica, tu blog tambien es bueno

    ResponderEliminar