viernes, 11 de marzo de 2011

Nada que ver con la WWE | Terremoto en Japon

Lo que escucho, un fuerte terremoto y tsunami se registro en Japón, la magnitud fue de 8,9 grados en la escala de Richter y 9 grados en la escala de Mercali, esto se registro a las 14:46 P.M. , hora local de Japón, este terremoto es el quinto mas grande del mundo y el peor terremoto en la historia de Japón, superando así al terremoto del 27 de febrero del 2010 que se registro en Chile a las 3:34 de la madrugada, lo que provoco que los colegios, empresas y otros trabajos evacuaran sus locales, ya que había una ola gigante que arrasaba con muchas zonas rurales,   este terremoto y posterior tsunami despertó la alerta en diferentes países, como Rusia, China, Australia, Filipinas, Indonesia, Nueva Zelanda, Islas Fiji, Papua Nueva Guinea, Haway (Perteneciente a Estados Unidos) Isla de Pascua (perteneciente a Chile) México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú y especialmente a Chile, que ha tomado muchas medidas para no cometer el mismo error que aquel del 27 de febrero del 2010, cuando la presidenta de Chile de aquel entonces, Michelle Bachelett dijo que no había riesgo de tsunami, pero después hubo ese tsunami, una de las medidas es una alerta preventiva, que avisa a toda la gente a que hora hay que ir a los cerros, para no arriesgar vidas.
A continuación les vamos a mostrar los países afectados que van a tener tsunami, los horarios LOCALES en donde los va a tener y en que zona van a tener ese tsunami:

Australia:
Australia va a tener el tsunami en una costa del país , cerca de Melbourne, que en estos presisos momentos esta teniendo.

Rusia, China, Indonesia y Filipinas ya tuvieron un maremoto.

Nueva Zelanda:
Nueva Zelanda va a tener este tsunami en el sur de ese país, cerca de donde hubo un terremoto este año, en los próximos minutos.

Haway:
va a tener el tsunami a las 11:40 horas de Haway, en tooooda la isla, ya que es la zona mas pequeña y la que tiene el horrio mas atrasado en el mundo.

Isla de Pascua:
va a tener solamente un maremoto, que se registrara a las 17:55, que ya todos los Rapa nuis ya saben, y estan yéndose a el aeropuerto de esa isla, ya que esta en altura.

Zona Pacifica de América (menos Chile)´

Ahora va a ver un Tsunami para todo el oceano pasifico y para todos los paises que limitan en ese oceano

No hay comentarios:

Publicar un comentario