miércoles, 16 de marzo de 2011

Cobertura y Resultados WWE Raw 14/03/11

Comienza el show con Booker T, Josh Mattews y Michael Cole presentando Raw, en la pantalla del escenario de Raw sale The Rock, desde su casa, pero al mismo tiempo sale un niño disfrazado de John Cena, apodado como mini-John Cena, este lo reta y The Rock lo manda a la mierda y se pone a llorar, The Rock le seca su nariz y le regala un cereal de dinosaurios, luego habla sobre John Cena y de The Miz, con respecto a The Miz lo amenaza con darle una paliza si no se deja de webiar agarrándolo a garabatos, luego sale The Miz a dar la cara en el ring diciendo malas cosas del publico, mientras que Michael Cole lo esta aplaudiendo dese una especie de refugio llamado ''Cuartel Anti-Lawler'' luego The Miz dice que es el mejor campeón de la WWE, The Rock declara la guerra sin protección a John Cena y a The Miz, luego aparece el estúpido mensaje del Gerente General de Raw anonimo diciendo que preparo 2 luchas, la primera The Miz vs. The Great Khali y la otra, John Cena vs. Alberto Del Rio, sale rápidamente The Great Khali a luchar.

1- The Great Khali vs. The Miz:
Comienza la lucha, rápidamente ataca The Great Khali, este esta a punto de ganar pero sale Alex Riley a salvar a The Miz lo que hace que descalifique a The Miz.
Ganador: The Great Khali
luego de la pelea, The Miz saca una silla para golpearlo 10 veces a la cabeza, para luego aplicarle la ''Devuelta a la Realidad'' sobre la silla con la que golpeo.

PERSECUCIÓN EN EL BACKSTAGE: Aparece John Morrison por los pasillos, se encuentra con Snooki, este le pregunta si quiere ser parte de ''J Shore'' antes de que el respondiera, aparece Vickie Guerrero que la insulta duramente y le da una cachetada, pero Snooki la para y el le aplica esa cachetada.

2- Daniel Bryan (c) (su carrera en juego) vs. Sheamus - Campeonato de los Estados Unidos.
Comienza la pelea, Sheamus toma el control difícilmente ya que Bryan le intenta hacen varias patadas voladoras, luego este se recupera y aplica muchos ataques voladoras (patadas, tiros desde la tercera cuerda) Sheamus se recupera deteniendo una de las patadas voladoras, estos se hacen reiteradas coberturas que siempre llegan a 2, Daniel Bryan se ira pero este lo sorprende y le hace el ''Crucifijo'' para asi ganar y despedir de la WWE a Daniel Bryan.
Ganador y nuevo Campeon de los Estados Unidos: Sheamus

Michael Cole sale de su cuartel e invita al hijo de Jerry Lawler Bryan Christopher, lo invita al ring para que diga cosas malas de Jerry Lawler, este le dice que siempre lo odio porque nunca quiso tener un hijo, luego aparece Jerry Lawler diciendo que es el estúpido mas estúpido del mundo por aliarse con Michael Cole, este se entristece y se va del ring diciéndole cobarde. aparece luego Jim Ross puteando a Michael Cole diciendole rata bastarda, este responde, luego se putean verbalmente y aaaa la wea y empiezan a pelear en el ring, donde Jim Ross lo ataca mas, pero aparece Jack Swagger atacando a Jerry ''The King'' Lawler y a Jim Ross aplicandole un ''angle lock'' Michael Cole también le aplica un ''Angle Lock'' y asi el publico los pifia.

3- Randy Orton vs. Manson Ryan:
Comienza la pelea, Manson Ryan le aplica rápidamente una quebradora, esta a punto de hacerle su tecnica de ataque pero Randy Orton de la nada saca un ''R.K.O.'' para así ganar la lucha.
Ganador: Randy Orton
luego de la lucha, Manson Ryan es el tercer miembro de The Nexus que no podra aparecer en WrestleMania 27.

4- Vickie Guerrero vs. Trish Status - pelea sin descalificación:
Antes de la pelea, esta hace flexiones, mientras que Snooki acompaña a Trish Status, comienza la pelea, Trish Status ataca con todo a Vickie Guerrero, le saca el zapato y la golpea con este, luego el arbitro se distrae y Lay-Cool aprobechan de agreder a Trish Status de nuevo para que asi Vickie Guerrero gane esta pelea.
Ganadora: Vickie Guerrero.
luego de la pelea, Trish Status y Snooki atacan a Lay-Cool y a Vickie Guerrero, aparecen Dolph Ziggler y John Morrison a salvar a sus respectivos equipos que representan en WrestleMania 27, luego Vickie Guerrero dice que John Morrison, Trish Status y Snooki se van a enfrentar a Dolph Ziggler y Lay-Cool en WrestleMania 27.

5- John Cena vs. Alberto Del Rio:
Comienzan la pelea lenta, luego se caen a cada rato a la lona del ring, John Cena lora sacar fuerzas para dominar a Alberto Del Rio, hace sus ataques finales para asi ganar la pelea.
Ganador: John Cena
luego de la pelea, The Miz aparece disfrasado de The Rock a atacar con todo a John Cena, lo arrastra por el ringside, le hace un suplex a la rampa de entrada y lo deja en el escenario de entrada del show, para asi terminar este programa de Raw.

Videos del show:

No hay comentarios:

Publicar un comentario