sábado, 12 de marzo de 2011

Resultados WWE SmackDown! 11/03/11

Comienza el Show con Booker T, Michael Cole y Josh Mathews presentando el show, antes de que hable Edge muestran lo que paso la semana pasada, cuando Edge y Alberto Del Rio firmaban el contrato de pelea para WrestleMania 27, luego Alberto Del Río le decía que iba a acabar con el, despues empiezan a pelear, Edge lo ataca con todo pero Ricardo Rodriguez aparece y le pega por atrás, y ataca Del Río, luego aparece Christian y lo salva...

Edge entra al ring, y desafía a Alberto Del Rio, viene pero acompañado de Brodus Clay, luego ambos atacan a Edge, pèro luego viene Christian y lo salva, como siempre, y se sacan la cresta y aaaaaa, hasta que aparece Teddy Long, y dice que Edge y Christian van a pelear con Alberto Del Rio vs. Brodus Clay.

1- Kane vs. Wade Barrett
Comienza la pelea, solamente se atacan golpe a golpe, pero luego aparece The Corre a atacar a Kane, lo que hace que el arbitro descalifique a Wade Barrett y gane Kane, despues aparece el Big Show con una silla y los amenaza, va hacia el ring, pero antes de que ataque, aparece nuevamente Teddy Long, diciendo que Kane y Big Show se van a enfrentar a Wade Barrett y Heath Slater, y los demas luchadores de The Corre no podran estar ni si quiera en el ringside.
Ganador: Kane

comerciales ......

2- Big Show y Kane vs. The Corre
Apenas comienza la pelea, los otros luchadores de The Corre aparecen, porque no les importo ni un bledo la orden de Teddy Long, por lo que descalifico a Wade Barrett y a Heath Slater, luego el Big Show toma una silla y golpea con ella a Wade Barrett y todos se escapan en vez de ayudar a su jefe a levantarse.
Ganadores: Big Show y Kane

Antes de la pelea entre ''Dashing'' Cody Rhodes vs. JTG muestran a Cody Rhodes caminando por el backstage vestido de una mejor forma a la que se vestía normalmente.

3- ''Dashing'' Cody Rhodes vs. JTG
Cody Rhodes gano la pelea al tiro con su técnica de ataque, asi batiendo el recorg Guines a la pelea mas corta del mundo, que la tenia Kane vs. Chavo Guerrero en WrestleMania 24, que duro 8 segundos, esta duro 6 segundos.
Ganador: ''Dashing'' Cody Rhodes.

PERSECUCIÓN EN EL RING DE HOY: fue cuando Michael Cole estaba entrevistando en el ring a John Cena, aparece Jack Swagger, lo ataca, John Cena esquiva un ataque de el y lo saca del ring, va a buscar a Michael Cole para seguir la entrevista riéndose de como lo saco del ring, y le trata de hacer el F.U. a Michael Cole pero Jack Swagger empuja a Cena, se enoja y este le hace el F.U. a Jack Swagger.

4- Rey Mysterio vs. Drew McNtire.
Comienza la pelea, Drew McNtire trata de hacer su tecnica de ataque pero falla, Rey Mysterio siempre se va a las cuerdas para marearlo, le hace las pinzas, el 619 y se tira desde la tercera cuerda, y gana facilmente la pelea.
Ganador: Rey Mysterio

Antes del show, dijeron que Triple H iba a responder a la amenaza de The Undertaker:
Triple H le muestra un video de los mejores ataques de el, The Undertaker dice que enfrento 2 veces a HBK y le gano, y fueron las mejores peleas de la historia de la lucha libre INTERNACIONAL, segun The Undertaker, para asustarlo, pero esta fallando, y dice que no le importa si tiene el mejor historial en WrestleMania, nunca le va a temer, y hace el signo DX con sus manos, mientras que The Undertaker hace un amenaza moviendo su brazo delante del cuello.

5- Edge & Christian vs. Alberto Del Rio & Brodus Clay
Brodus Clay tira a las cuerdas a Christian, le hace el lazo al cuello y lo saca del ring, Edge quiere entrar para agreder a Blodus Clay, mientras Alberto Del Rio ataca ilegalmente a Christian, luego Edge lo intenta atacarlo pero se escapa como marica, luego Brodus Clay sube al ring a Christian y lo ataca con golpes y patadas, le hace el relevo a Alberto Del Rio, lo sigue atacando con patadas, le hace su llave, logra salvarse en las cuerdas, y releva a Edge, luego continua la pelea, tambien Alberto Del Rio le da el relevo a Brodus Clay, Brodus Clay ataca, pero este reacciona, luego todos se atacan, Christian logra vencer a del rio mientras que Edge le hace la cobertura de 3 y le gana.
Ganadores: Edge & Christian

Videos del Show:

3 comentarios:

  1. deberian eliminar este blog tan aburrido

    ResponderEliminar
  2. chucha pero no me se los codigos HTML para poner WWE online en el inicio wn, y me sale anonimo porque estoy desconectado

    ResponderEliminar
  3. reitero esto es una mierda

    ResponderEliminar