viernes, 25 de marzo de 2011

The Rock quiere volver a luchar

La ex superestrella invitada especial para WrestleMania 27 y actor de peliculas menos exitosas, Dwaine ''The Rock'' Johnson, ya no quiere ser llamado como lo llame anteriormente, según todos los fans de la WWE, fuentes y una entrevista que fue hecha por el reconocido escritor de la revista Associated Press, Dan Gelston dicen que quiere volver a luchar con la WWE, con quien sea en cualquier parte que sea, a continuacion les mostraremos una entrevista que le dio a dicho periodista:

"Nunca he dicho nunca, Estoy abierto a ello. Desde hace años me preguntan eso, si he guardado mis emociones muy cerca de la manga."


"Yo diría, 'No me veo en un combate de lucha libre,' porque no quiero dejar eso demasiado abierto. Quería asegurarme de que estaba concentrado únicamente en mis metas en la actuación."


"Es 'La era del pueblo' lo que se está preparando para suceder, Sólo acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario