jueves, 31 de marzo de 2011

WWE Noticias | Finlay despedido !!!

Asi es, Finlay, la ex superestrella actualemte fue despedido ayer de la World Wrestling Entertaiment por Vince McMahon, lo que hizo que fuera liberado de su contrato, las razones de su despido aun no estan confirmadas, pero sabemos que tenia una muy buena relacion con la empresa, los luchadores y otros trabajadores de dicha empresa, lo que generó una impresion en toda la empresa.

Eso si, el despido no es tan definitivo como pensaron los trabajadores y luchadores de la WWE, también según Vince McMahon, este despido no seria para siempre, por lo que podria volver en las próximas semanas, Proximos meses o hasta se demoraria años en volver, dependiendo de la desicion de Finlay, de como toma el despido.

Si ustedes recordaran, esta ex superestrella debuto el año 2001, y fue poco a poco conociendo a todos los que trabajaban en la WWE, y por eso lamentamos este despido, en los proximos dias les dire mas detalles sobre el despido, claso, si es que hay razones de porque lo despidieron. Hasta luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario