lunes, 18 de abril de 2011

Un cagao de la cabeza dice que la WWE planeo la lesion de Edge

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, da mucha risa decir esto, pero estaba pasando por la calle y vi a un estúpido diciendo que Edge fingió esta lesión ¿porque? grabe un video en un celular de mi amigo, memorice lo que dijo y dijo esto:

''Edge fingio su lesion en el cuello que se le agravo despues de 8 años, el lunes pasado dijo que se habia retirado de la World Wrestling Entertainment, es una descarada mentira !!!! ¿porque? porque quiere violar a Lita, Maria, Vickie Guerrero y a todas las mujeres que han estado en la WWE, incluyendo a Snooki, ¿y saben porque me di cuenta de que estaba fingiendo? porque por el Campeonato Mundial se van a enfrentar Christian y Alberto Del Rio, se llevavan mas hace rato, y ahi me di cuenta de que estaba finjiendo, a demas, un vecino de el grabo cuando Edge estaba ejercitando su cuello, y tambien sus brazos!!!!!, tengo la evidencia''.


Como grave el video en el celular de mi amigo y no tenia un cable USB para pasarlo al computador y despues a YouTube, no hay pruebas EN INTERNET de esta locura, tambien cabe mencionar que casi nadie quizo escuchar esta locura, por lo que nadie le creyo, asi que rianse, aunque no tenga traspasado el video del celular de mi amigo hasta mi PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario