viernes, 15 de abril de 2011

WWE Adelantos | SmackDown | el retiro de edge

Como lo dijimos hace dias, Edge se retira de la WWE por su lesion en el cuello que aqueja hace 8 años y el lunes pasado se agravo, lo que hizo que no sintiera sus brazos, y el lunes comunico esto en Raw. Como ahora es habitual, en las grabaciones de SmackDown! que se hacen los martes pero es emitida los viernes, Edge se despidio con un buen discurso destacando la relación de amigos que tenia con Kane y Christian, y también recordó sus relaciones con Lita y Vickie Guerrero, después empeso a llorar porque no se queria ir, agual como en ocaciones que no podia ganar, y despues de ese laaargo discurso que fue conmovedor, todo el roster de SmackDown! incluso Triple H que era de la marca Raw lo vinieron a despedir y entre todos le dieron un gran abrazo que para mi fue muy bueno y amable departe del roster de la WWE.

En youtube hay videos de su despedida, pero la WWE ha decidido bloquearlos hasta mañana, para que SmackDown! tenga mas rating, que vergüenza que bloqueen videos que impactan a todo el mundo.

Es lo unico que les puedo adelantar a los fans, no se preocupen que mañana les publicare los videos de su discurso, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario