viernes, 3 de junio de 2011

Mas cosas sobre el juego WWE´12

El nuevo Videojuego anunciado durante estos ultimos dias de la WWE, WWE´12 tiene mas detalles sobre el juego y unos arreglos al sistema del videojuego con respecto lo que fue WWE SmackDown! vs. Raw, por lo que ya hay imágenes y previews sobre este videojuego que puede ver haciendo click aqui.

A continuación les enumeraremos las nuevas cosas puestas al videojuego:

- Las previews se parecen al juego WWE SmackDown! vs. Raw, pero según THQ, el juego se ha reiniciado y lo están haciendo como lo hacían a comienzos de venderse este juego.
- Ya no hay analog-stick, osea, solo se podrán hacer ataques con los comandos de la consola, por lo que el sistema del juego volverá a ser retro como sus inicios.
- Hay nuevos sistemas de animación y métodos de fusión, lo que se va a llamar ''Predathor Technology'' lo que implica que eliminen las cosas viejas que la gente odia al jugar este videojuego, para así hacer la lucha mas facil o ''mas fluida''.
- Van a poner nuevos gráficos de pantalla, efectos de sombreado y profundidad del ring, lo que hará que haya una mejor vista al jugador ya que están arreglando los ángulos de cámara, para hacer las luchas del videojuego como las hacen en la vida real actualmente.
- Han creado y van a agregar al videojuego un sistema de orientación y objetivo.
- Hay un nuevo sistema de rendición, donde solo habrá que apretar mas rápido los botones para que el oponente se rinda.
- Los jugadores podrán hacer las poses de amenaza durante la lucha, como por ejemplo, Randy Orton hará ''la vivora'' antes de su RKO o John Cena haciendo su pose de U©ME durante la lucha.
- Hay un sistema que hace que los combates sean mas emocionantes.
- Los niveles de dificultad seleccionados antes de una lucha también se han reseteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario