miércoles, 1 de junio de 2011

Randy Savage es recordado por la revista TIME

Según el sitio web MasWrestling.net, Vince McMahon solicitó escribir un articulo sobre Randy ''Macho Man'' Savage en la revista TIME, aceptaron su propuesta y lo dejaron escribir ese articulo que es algo largo, aquí esta lo que escribió Vince McMahon sobre Randy Savage en la revista TIME:

"Es importante en el deportes y es importante en el entretenimiento para destacar. Randy sabía eso. De inmediato, quiso dejar su huella, y para ello de dio cuenta que tenía que hacerse diferente a los demás. Una forma que lo hizo fue concentrándose en sus trajes, esos trajes de colores brillantes con flecos metros de largo que se convirtió en su marca registrada. Llevó a la lucha libre a un aspecto único y estilo."


"Randy, quien murió en un accidente automovilístico el 20 de mayo a los 58 años, fue uno de los bloques de construcción de lo que es ahora la WWE (antes conocida como la World Wrestling Federation). Tenía una voz muy atípica, ¿recuerdas sus comerciales "Snap into a Slim Jim. Oh, yeah!”? Y era muy carismático. La percepción es muy importante en este negocio, y también tenía una opinión muy alta de sí mismo, algo que necesitaba en un vestuario completo de artistas que habían estado alrededor por un tiempo y habían grandes personalidades y siguientes, como Hulk Hogan, hoy, Randy es recordado como uno de los grandes de la lucha libre de todo el tiempo. No hay duda al respecto,que sin duda lo fue."

No hay comentarios:

Publicar un comentario