martes, 25 de enero de 2011

WWE Noticias | Royal Rumble sera de 40 hombres

WWE.com comfirmo hace un par de dias que la batalla real, el evento estelar de Royal Rumble sera de 40 hombes, algo que les complica a muchos luchadores para ganar esta batalla real, especialmente para John Cena, ya que tiene por un lado la presion de The Nexus, porque lo podrian atacar y provocar la eliminacion en esta batalla real, y le complica aun mas por mas hombres, en estos momentos hay 25 hombres comfirmados para esta batalla real, 10 pelearon las clasificatorias, los otros 15 clasificaron por si mismo, aun no hay una lista de los participantes...

WWE Noticias | Rated-RKO vuelve

Rated-RKO
WWE.com ya comfirmo la noticia, sonaban rumores de que esta pandilla iva a volver, y volvio, y su regreso como pandilla sera este viernes cuando se enfrenten a The Miz vs. Dolph Ziggler, la pagina web de la WWE comfirmo lo siguiente:
"Los ex aliados el Campeón del Mundo Edge y Randy Orton formarán equipo una vez más para enfrentar al Campeón de la WWE The Miz y Dolph Ziggler. Ya que los cuatro se están preparando para pelear en Royal Rumble, ¿quién obtendrá un impulso valioso en un combate hecho por la interpretadora del GG (Gerente General) de SmackDown Vickie Guerrero?"
como ya reconsiliaron sus diferencias (recuerden que antes del evento WWE Over The Limit tuvieron uhna rivalidad a muerte) querian volver, tambien sonaba que ivan a cambiar el nombre de la pandilla, rumor que fue desmentido por la WWE, a si que habra mucha mas accion en la WWE.

jueves, 20 de enero de 2011

WWE Adelantos | WWE Raw 24/01/10 | The Miz vs. Edge, Campeon vs. Campeon

Asi es, se van a enfrentar The Miz vs. Edge, en el Raw pasado, The Miz llamo a Edge diciendo que queria enfrentarse a el, y unificar los campeonatos mundiales y convertirlo por segunda vez en la historia en los Undisputeds Championchips (el campeonato mundial peso pesado y el de la WWE) en WrestleMania XXVII, pero la WWE no quizo poner ese tipo de pelea, porque haria gomera la Batalla Real (adorno para el evento) y para no desilucionar a los luchadores, solo lo pusieron como una pelea en Raw, esto se merece que sea una pelea en WrestleMania XXVII ¿que opinas?

domingo, 9 de enero de 2011

Noticias: Kofi Kingston habla de la TV-PG

Kofi Kingston dio una entrevista a The Huntsville Times, hablando sobre la clasificacion TV-PG (Parental Guidance) que tenia la WWE desde el 2008, que advierten que no son apropiados para menores de 10 años, y esto es lo que dijo:
Absolutamente, es una de esas cosas donde cualquier persona puede venir al show. Antiguamente era un poco más diferente y más intenso. Habían un montón de adolescentes y adultos entre la multitud y no querían traer sus hijos a los eventos. 
Tambien dijo esto:
Hemos trabajado mejor y hemos intentado ser más creativos para contar una historia que todos puedan disfrutar. Queremos crear una experiencia en la que los padres puedan traer a sus hijos.Hemos trabajado duro para hacerlo y es la dirección que queremos coger.
eso fue lo que dijo.

viernes, 7 de enero de 2011

WWE Noticias | Wade Barrett movido a SmackDown

Wade Barret sera cambiado de marca, ahora en vez de ser de Raw, sera de SmackDown, lo que significara que dejara su ex pandilla The Nexus, y en su estreno en SmackDown podria ser teniendo un feudo con el Big Show, WWE.com todavia no lo publica en su pagina web, pero es solo esto lo que puedo anticipar, se que es muy poco pero igual, adioooos.

miércoles, 5 de enero de 2011

WWE Eventos | WWE Royal Rumble | The Miz vs. Randy Orton

Asi es, se van a enfrentar The Miz vs. Randy Orton, esto seria el renacer de esta rivalidad, porque anoche en Raw, The Miz se enfrento a John Morrison y le gano, asi reteniendo el campeonato de la WWE, por otro lado, Randy Orton gano la pelea del Steel Cage Match, donde tambien se enfrentaban el Rey Sheamus y Wade Barrett, Wasde Barrett estaba a punto de ganar, pero cuando estaba a punto de salir de la jaula aparecio CM Punk y lo golpeo haciendolo care hacia la lona del ring, asi fue como se reencontraron, recuerden que antes del evento TLC tubieron una rivalidad, porque The Miz cangeo su Money in the Bank para asi quitarle el titulo a Randy Orton, y asi fue como iniciaron su primera rivalidad. Esto tambien sera publicado en la pestaña Eventos PPV, adiooos.

martes, 4 de enero de 2011

WWE Resultados | WWE Raw 3/1/11 | Se reencuentran de nuevo

Las rivalidades se reencuentraron, osea, enpieza de nuevo la rivalidad entre The Miz y Randy Orton, todo esto coincidio en la pelea por el campeonato de la WWE, cuando gano The Miz, y en una Steel Cage Match gano Randy Orton, y le gano a el Rey Sheamus y a Wade Barrett, y por el otro lado con Wade Barrett, despues de la pelea, ha sido expulsado del grupo The Nexus oficialmente, pero CM Punk le ofrecio una pelea en una misma Steel Cage Match, donde si gana, entrara de nuevo al grupo The Nexus y volvera a ser el jefe de The Nexus, porque CM Punk rechazo ser el lider de The Nexus, pero si perdia, era expulsado del grupo PARA SIEMPRE, y su posible rival seria nada mas y nada menos que John Cena, porque el dijo que ya se sentia bien como para volver a los rings de la WWE en la proxima semana.

lunes, 3 de enero de 2011

WWE Resultados | WWE SmackDown 31/12/10 | Continuan las rivalidades

Asi es, las rivalidades siguen, como la de Edge vs. Kane y la de Rey Mysterio vs. Alberto Del Rio, ahora resulta que estas rivalidades se mesclaron, desde el año pasado que venían mezcladas, y para que se pùsiera mcho peor, se enfrentaron en una pelea de parejas, y se juntaron como Edge y Rey Mysterio vs. Kane y Alberto Del Rio, y lo que destaco esta noche fue esta pelea:
Comienza la pelea, el equipo de Edge y Mysterio comienza dominando, luego se recupera el equipo de Del Rio y Kane, Kane le aplica un lazo al cuello a Edge, luego lo tira al esquinero, despues Edge lo tira al suelo y Rey Mysterio le pide el relevo, lo mismo hace Del Rio, el primero en dar el relevo es Edge a Mysterio, luego Kane le hace el relevo a Alberto Del Rio, mas tarde ataca con todo Del Rio, se tira encima y le hace patadas voladoras, pero luego Mysterio tira al suelo a los 2 y luego Edge lo tira de espaldas y los deja invalidos, al final de la pelea, Rey Mysteryo aplica un 619 a ambos y termina la pelea con victoria para Edge y Rey Mysterio asi terminando el ultimo show del año de SmackDown, les quiero pedir disculpas por el atraso de todas mis noticias, pero ahora WWE En Español se pondra mas recargado que nunca.