lunes, 30 de mayo de 2011

Averno a la WWE

La gran duda que todos nos estábamos haciendo ya es confirmada, si, Averno se va a la WWE, pero... ¿que hay de la CMLL? renunciaría y después gana su lucha en la cual apuesta su mascara, ya que esta noticia y este traspaso están confirmados. Según el sitio web Wikipedia.org, dijo que fue contratado en la WWE, busque en la Wikipedia y encontré 2 textos que confirman el traspaso:

''Averno (9 marzo 1977) es un luchador profesional mexicano que ha sido contratado por la empresa WWE. Averno es mas conocido por su paso en el Consejo Mundial de Lucha Libre''


''El día domingo 29 de mayo del 2011, la revista mexicana especializada Super Luchas, en su edición 415, confirmo en exclusiva, asi como en el caso de Mystico (Sin Cara) y Dos Caras Jr. (Alberto Del Rio), la firma del luchador mexicano con la empresa estadounidense WWE''


Estos son los 2 textos que confirman el traspaso de Averno a la WWE, si quiere ver ese articulo individualmente vaya a:

http://es.wikipedia.org/wiki/Averno_(luchador)

También, la razón por la que fue traspasado esta confirmada; fue traspasado a la WWE para que tenga una rivalidad con Sin Cara y le de empuje en su estadía en la WWE. Asi que prepárense para ver mas acción mexicana en la WWE.

domingo, 29 de mayo de 2011

Averno podría ser la nueva contratación de la WWE

Asi leyeron, Averno podría venir de CMLL a la WWE y ser la nueva contratación mexicana de la WWE, ¿por que razón? por 2 posibles razones; La primera seria porque la WWE quiere traer estrellas mexicanas a la WWE para la gira de la WWE que va a hacer en Mexico el mes de octubre, y la segunda razón seria porque Averno y Sin Cara (Mystico en la CMLL) tuvieron una gran rivalidad que hizo famosa a dicha empresa y quieren repetir esa rivalidad para darle un poco de empuje a Sin Cara que últimamente ha estado un poco flojo.

Esta es la única información que se tiene sobre esta posible traspaso de Averno a la WWE, durante estos días les estaremos informando sobre esta noticia.

viernes, 27 de mayo de 2011

Layla lesionada gravemente

La actual Diva de la WWE y ex campeona de mujeres Layla esta gravemente lesionada de los ligamentos cruzados y los ligamentos de la rodilla, por lo que es muy grave. Ella antes había anunciado que estaba luchando con una grave lesión en los ligamentos desde el 13 de mayo, día que anuncio dicha lesión, y dijo que se había agravado después de la lucha ante Michelle McCool en Extreme Rules 2011. Taambien dijo en su cuenta Twitter que estaría aproximadamente 6 meses fuera del ring, esto fue lo que dijo en su cuenta Twitter:

"Bueno, mi lesión en la rodilla es peor de lo que pensaba... me rompí el ligamento cruzado anterior y el ligamento medial colateral''


"Estoy lista para recuperarme y estar más fuerte que nunca!!!!"


"No voy a culpar a nadie aún por hacerlo peor que después Michelle McCool y mi combate."

"Sólo necesito el tiempo para recuperarme. Gracias a todos por el apoyo siempre."

Michelle McCool se podria integrar a Tough Enough

La actualmente ex Diva de la WWE, Michelle McCool hizo en su sitio web MichelleMcCool.net un cuestionario de su vida, pero también menciono que quería irse al reality de la WWE Tough Enough para formar talentos, ya que segun sus declaraciones le gustaría formar talentos.

Estas son las declaraciones de McCool con respecto al tema:

"¡Realmente me gustaría! Podrían todos ustedes como, iniciar una solicitud o algo así?''


"Formarme con Bill DeMott durante tantos años, me gustaría pensar que él dijera que fuera allí con los chicos! Yo creo que la mayoría de las cosas no se pueden enseñar, sin embargo. Es difícil enseñar a conducir, es difícil enseñar el respeto (sobre todo cuando parece sentido común), es difícil enseñar la actitud "nunca muere", y el difícil enseñar la pasión. Incluso cuando tienes estos, va a ser un camino largo y duro. Sin embargo, sé que puedo enseñarles que si quieren algo lo suficientemente malo, tendrán que luchar por ello día a día – no hay excepciones! También puedo enseñarles que la gente va a intentar bajarte cuando estén mirándote en la cima. Además, yo podría enseñarles que esto es un negocio. Un negocio donde sería mucho más beneficioso para muchos (por no hablar de la diversión), para trabajar realmente juntos, y tratar de crear la magia sin importar qué mano estés tratando!"

jueves, 26 de mayo de 2011

Kharma Embarazada !!!

Por eso es que Kharma tubo ese ataque emocional en pleno show el Monday Night Raw pasado, estaba embarazada, y ese embarazo le podría costar hasta su trabajo en la WWE, y posiblemente hasta su carrera.

Este lunes en Raw va a explicar clara y completamente porque tubo ese ataque emocional en pleno show, lo que probablemente seria la ultima aparición de Kharma antes de entrar al periodo de embarazo considerable que es de los 3 meses hacia arriba.

El posible padre del hijo que Kharma esta esperando seria Dan Ouellette, aunque aun nadie esta seguro, pero por mientras les mostraremos la foto del ataque emocional que sufrió Kharma el lunes pasado:

Fuente: WWE.com

El posible feudo que acabe con la carrera de CM Punk

Asi es, CM Punk podría tener una rivalidad que posiblemente terminaría con la carrera de CM Punk, siempre y cuando este no acepte su renovación de contrato, si, y es mas probable que los creativos de la WWE hagan una rivalidad por tercera vez entre CM Punk y... John Cena, si, aunque se especulaba que Cena iba a tener una rivalidad con Alberto Del Rio, este rumor no pudo concretarse, aprovechando que CM Punk estaba a punto de irse de la WWE.

Segun los creativos, quieren que CM Punk apueste su continuidad en la WWE ante John Cena vs. su posible Campeonato de la WWE, para que CM Punk pierda y se marche de la WWE de una manera mas obvia y no de la nada para los fanboys y otros fans que no están acostumbrados a leer estos tipos de blogs y sitios web de noticias del wrestling.

domingo, 15 de mayo de 2011

Alberto Del Rio quiere acabar con la racha de Undertaker en los WrestleManias

Alberto Del Rio quiere acabar con la racha invicta de las victorias en los WrestleManias de The Undertaker, eso es lo que aseguro durante la rueda de prensa que hubo ayer mientras muchas superestrellas de la WWE anunciaban la transmisión de Raw y SmackDown! en Mexico el mes de octubre. A continuacion les mostramos lo que dijieron otros medios que pusieron exactamente lo mismo que les vamos a mostrar:

- Un número de Superestrellas de la WWE estuvieron presentes en la rueda de prensa de ayer en Ciudad de México, donde la WWE anunció por primera vez que Raw y SmackDown serán transmitidos desde México este mes de octubre. Alberto Del Río afirmó durante la conferencia de prensa que su objetivo es poner fin a la racha invicta del Undertaker en WrestleMania.

sábado, 14 de mayo de 2011

WWE grabara Raw y SmackDown! en Mexico

Palacio de deportes de Mexico, zona donde se grabaran
Raw y SmackDown! en octubre
Ayer, la pagina oficial de la WWE anuncio que Raw y SmackDown! se grabaran los próximos sábado 15 y domingo 16 de octubre del presente año, en el palacio de deportes de la Ciudad de Mexico, siendo emitidos para la T.V. estadounidense el 17 de octubre Raw y el 21 de octubre SmackDown!, aprovechando que Raw esta de gira mundial y en estos momentos esta en Mexico.

Las ventas de entradas y los precios de las entradas para ambos shows aun no estan confirmados.

Chris Jericho tiene miedo de volver

Según una entrevista que dio al programa de radio llamado ''Wrestling Voice'' la actualmente ex superestrella Chris Jericho asegura no saber si volver o no o cuando volverá a la WWE, también hablo sobre el apoyo que le dio la WWE en ''Dansing With The Stars'' y la prohibición de la palabra wrestling en la WWE, aqui estan las palabras de lo que dijo Chris Jericho en la entrevista:

Si regresa o no a la WWE: "Todo el mundo pregunta: '¿cuándo vas a volver?', y yo no sé si algún día volveré, no tengo planes de hacerlo... todavía me encanta la WWE, me encanta verla, pero no sé si alguna vez volveré."


El apoyo de la WWE durante su participación en DWTS: "No veo por qué no querrían apoyarlo al 100%, tienes una audiencia de 23 millones cada semana y escuchando las palabras WWE cada semana y ver uno de sus hombres actuando en un nivel completamente diferente y cautivar a las personas y romper los estereotipos de lo que un luchador es y lo que un luchador hace, pero algo de ello fue pan comido para ellos."


WWE sacando la palabra wrestling de su marca: "Siempre que haya un ring y hombres tirándose los unos a los otros alrededor será wrestling, puedes llamarlo como quieras pero si parece un pato, suena como un pato y se mueve como si fuera un pato, siempre será wrestling."


Fuente de entrevista: MasWrestling.net

miércoles, 11 de mayo de 2011

Stone Cold Steve Austin estará en el Raw del 13 de junio

Como se los mostré hace un mes, Stone Cold Steve Austin quería luchar por 2 años mas, cosa que para el se le esta haciendo realidad, porque esta siendo anunciado para la edición de Raw del 13 de junio que se efectuara en el Nassau Coliseum en Long Island, Nueva York.

Este regreso sera después de la final del reality WWE Tough Enought, que se hará una semana antes de este show, y como lo dijo en una entrevista que les mostré hace mas o menos 1 mes, dijo que quería luchar por 2 años mas, y aprobechando que este show del 13 de junio es de 3 horas, la WWE le dio la oportunidad de volver, la cual Stone Cold Steve Austin acepto de inmediato.

Ojala sea este un regreso de el en la lucha libre, ya que regreso 2 veces y una de ellas fue porque era el invitado especial, y la otra para ser el arbitro de una pelea en WrestleMania 27, cosa que me deja un poco confundido. Esperemos que regrese A LUCHAR y no a DAR LA HORA como lo hizo en las ultimas 2 oportunidades.

lunes, 9 de mayo de 2011

WWE Noticias | John Morrison se operaría el cuello

La superestrella que se hace llamar ''El shaman de los sexys'' lamentablemente tendrá que ser sometido a una cirugía, posiblemente en el cuello, que aún no esta totalmente aclarada, ya que también podría ser uno de sus hombros el del problema, lo que le llevaria un tiempo fuera del ring, pero anuncio en su cuenta Twitter esta mañana lo siguiente:

''Estoy a punto de pasar por una operacion para reparar mi cuello- volveré @RonKillings''


John Morrison estaba llevando a rastras esta lesión, ya que según fuentes, esta lesión la estaría aquejando durante mucho tiempo, y que en el ultimo show semanal de Raw había sido anunciado, pero en la pelea que había sido anunciado, se cancelo, por lo que la magnitud de su lesión seria muy grave.

WWE Noticias | The Undertaker podria terminar su carrera

La carrera de The Undertaker podría estar llegando a su fin, ya que después de WrestleMania 27 quedo en un estado mucho peor que cuando se lesiono en Braggiing Rights 2010, por lo que empezó a preocuparle, por lo que es mas probable que haga el 20-0 en WrestleMania XXVIII y se retire tranquilo como legendario de la WWE.

Después de 20 años de carrera como luchador profesional en la WWE, ha sobrevivido a muchas tragedias, como por ejemplo cuando en No Mercy 2005, después del Castek Match ante Randy Orton, perdió y después este mismo le quemo el ataúd en el que estaba, otra trajedia a la que sobrevivio fue al entierro vivo que le hizo Kane en Bragging Roghts 2010, lo que lo dejo en un estado muy preocupante que requeriría de mucha rehabilitación.

Tambien, uno de los motivos por el que The Undertaker se retiraria podría ser porque la semana pasada, Michelle McCool se retiro de la WWE al perder contra Layla, lo que le da mas tiempo de dedicarse a su matrimonio, y The Undertaker haría lo mismo, solo que su ultima pelea ganándola, para alejarse un poco de la lucha libre profesional.

Cualquier novedad se las informare en estas semanas, gracias por leer.

domingo, 8 de mayo de 2011

¡Viva Mexico!

El jueves pasado 5 de mayo, la WWE decidió hacerle un homenaje a la lucha libre mexicana, ya que el 5 de mayo se cumple un nuevo aniversario de la entrada del primer luchador mexicano en la historia de la WWE, lo que impulso que hubieran mas luchadores extranjeros y mexicanos en la WWE, a continuación les mostrare lo que WWE.com escribió en el 5 de mayo:

Si cree que el Cinco de Mayo es algo que puso en su burrito en Taco Bell, entonces usted necesita una rápida lección de historia. 5 de mayo es en realidad la celebración anual de 1862 SmackDown del ejército mexicano de Francia en la Batalla de Puebla. ¿No parece gran cosa? Considere el hecho de que los soldados mexicanos fueron superados en número por los franceses a uno – eso es una victoria incluso más débil Rey Mysterio pudo apreciar.


Si hay algo que representa el espíritu de lucha del pueblo mexicano, es el Cinco de Mayo. Es por eso que WWE.com rinde homenaje a los luchadores mexicanos orgullosos de que ayudó a la influyente “lucha libre” al estilo de la competencia a la WWE. Y para asegurarnos de que teníamos nuestra historia verdadera, que habló con la tercera generación de Superstar Chavo Guerrero. ¿Quién mejor para hacer que el autoproclamado “guerrero mexicano”?


El Santo inicia el fuego: Cualquier discusión sobre la historia de la lucha libre comienza con esta leyenda del anillo. Un icono de legítima sur de la frontera, El Santo popularizó la lucha libre profesional en México en la década de 1940 y se convirtió en una celebridad cruce similar a superestrellas de WWE como John Cena y The Rock. “El Santo hizo una película en la que salvó a México de vampiros extranjero”, dijo Chavo Guerrero WWE.com. “Esto fue desde los primeros tiempos de Hollywood, por lo que la gente vio la película, realmente creía que este tipo salvó a México y se convirtió en un héroe nacional.” Además de su fama fuera de las cuerdas, El Santo fue uno de los competidores primer anillo de ponerse una máscara. “Él no tuvo en su máscara para nada “, dijo Chavo. “Solía ducha con su máscara. De hecho, fue enterrado con su máscara.”


Los Guerrero nacen: El patriarca de la familia en primer lugar de la lucha libre mexicana, Gory Guerrero, fue un técnico de la estera innovadores que creó el embrague camello y tiene muchas otras. También fue uno de los tipos más odiados mal de todos los tiempos. “Mi abuelo fue el N º 1 villano en todo México”, dijo Chavo. “Él fue apuñalado, fue arrestado por golpear a la gente, alguien disparó contra él en el ring y se perdió él.” Cuando no estaba esquivando balas, Gory pasaba en todo lo que sabía sobre la mentira, el engaño, el robo y la lucha libre a sus cuatro hijos: Chavo Sr. (padre de Chavo), Mando, Héctor y el ex Campeón de la WWE Eddie. Eso sí que es un legado.


La lucha libre se hace Internacional: Si bien la lucha libre mexicana continuó produciendo estrellas nacionales como Blue Demon y Negro Sombra a lo largo de los años 50 y 60, Mil Máscaras fue el luchador primero en lograr una verdadera estrella internacional. “Fue un pionero de su tiempo”, dijo Chavo. “El Santo había sido una gran estrella en México, pero Mil Máscaras realmente cruzaron a Estados Unidos y Japón y Europa [en 1970].” Un luchador enmascarado con un físico esculpido y una ofensiva explosiva, la carrera de Máscaras ‘abarcó varias décadas ., pero es más recordada por los fans de WWE clásico para su serie de peleas contra el miembro del WWE Salón de la Fama Billy Graham y su aparición en el Rumble 1997 Real Hoy en día, el impacto de la leyenda aún se siente en la WWE a través de su sobrino – Raw Superstar Alberto Del Río.


Rey Mysterio extremo: Los primeros días de la lucha libre aparece un estilo más técnico, pero la rápida iluminación, hazañas impresionantes que hoy conocemos desarrollado durante varios años gracias a las estrellas como El Canek y Dos Caras (el padre de Alberto Del Rio). Pero el público estadounidense tiene su primera experiencia real de esta marca que desafía la gravedad de la acción cuando luchadores legendarios Rey Mysterio y Psicosis se enfrentaron en una serie de partidos revolucionarios en la Extreme Championship Wrestling en 1995. Los dos competidores feroces puesto en una clínica de movimientos aéreos que asombró a la pequeña audiencia de Filadelfia y comenzó la leyenda de Mysterio en Estados Unidos. “He escuchado a la gente frente [a Mysterio] 100 veces, pero nadie puede hacerlo como Rey”, admitió el Chavo.


La revolucion es televisada: Con mucho, la mayor afluencia de al sur de la frontera con talento llegó a la WCW en la segunda mitad de los años 90. “Primero se llevó los luchadores más después de Dean [Malenko], Eddie [Guerrero] y Chris [Jericó] llegó a la WCW”, explicó Guerrero. “Los muchachos eran los pioneros. Todos ellos luchó en México y Japón, así que tuvieron este estilo que nadie había visto nunca antes”. Este nuevo estilo en el ring, que consistió en maniobras aéreas como hurricanranas y se sumerge la cuerda superior, llamó la atención del presidente de la WCW Eric Bischoff. “Fue entonces cuando comenzaron a traer gente como yo, Juventud Guerrero, Rey Mysterio y Psicosis”, reveló Chavo. La revolución mexicana había comenzado realmente.


Los Guerrero celebran su titulo: El 31 de enero de 2000, Eddie Guerrero debutó en la WWE después de salir de la WCW, con lo que el estilo de lucha – y el legado de la primera familia de la lucha libre de México – con él. En los años siguientes, su sobrino, Chavo, la esposa, Vicky, y su hermano, Chavo Classic, todos los que unirse a él. “Era enorme para Eddie y yo para venir [a la WWE]“, dijo Chavo. “Como los niños pequeños que veríamos una gran cantidad de la lucha libre mexicana, pero cuando nos convertimos en adolescentes se trataba de WWE. Ese fue el gran momento. WCW fue como el fútbol americano universitario, y la WWE fue el fútbol americano profesional.” impacto de Los Guerreros ‘no sólo fue inmediata, se sostuvo. En los años desde su debut, Vicky se ha convertido en uno de los mayores villanos de la WWE, mientras que Chavo ha mantenido la ECW, Crucero de la WWE y el Campeonato de Tag Team.


Eddie Guerrero gana un titulo: Más de 50 años después de El Santo popularizó la lucha libre profesional en México, Eddie Guerrero se convirtió en el primer mexicano-estadounidense en ganar el Campeonato de la WWE cuando derrotó a Brock Lesnar con un “Frog Splash” en No Way Out en el 2004. “Para ser honesto, nuestra meta no era ser campeones de la WWE,” reveló Chavo. “[Nuestro objetivo] iba a ser el WWE Tag Team Champions, y ha logrado que que en Survivor Series en 2002. Pero después de conseguirlo, su objetivo es ser el perro de arriba”. Aunque Chavo estaba en desacuerdo con su tío en ese momento, fue trasladado todavía por el logro trascendental. “Esa fue la parte superior de la parte superior. A la noche siguiente en Fresno, que luchó por el título de Eddie. Fue increíble.”


Rey Mysterio gana el Campeonato Mundial: El 2 de abril de 2006, el Rey Mysterio logro lo imposible, cuando derrotó a Kurt Angle y Randy Orton en una pelea triple amenaza en WrestleMania 22 al ganar el Campeonato Mundial, convirtiéndose en el primer luchador enmascarado en celebrar el titulo. Logro increible que verdaderamente cimento el legado de la influencia de la lucha libre en la competencia del anillo de America. Chavo recordó el día con cariño.''Siempre se dijo que eran demasiado pequeños. Nos enteramos de que toda nuestra vida'', dijo Chavo.''Siempre hay escépticos, pero sólo tienes que creer. Siempre y cuando crees en ti mismo, puedes lograr cualquier cosa. Rey Mysterio, una de las 170 libras, el luchador de 5 pies 4, ha sido el campeón del mundo. Eso es un testamento a eso''.


Alberto Del Rio cumple con su destino: El hijo privilegiado de una de las familias principales de lucha libre de México, Alberto Del Río sorprendió a muchos en la WWE, cuando llegó a la cima de SmackDown a los pocos meses de su debut en 2010. El éxito de la aristócrata no sorprendió a Chavo, sin embargo. “Yo sabía que tenía 16 peleas profesionales de MMA. Él hizo el equipo nacional de lucha en México a los 16 años “, reveló Guerrero. “Era un tipo que no quería meterse con, porque había una patada en el culo.” Esta experiencia en deportes de combate hizo Del Río duro, pero fue su experiencia de lucha amplio que lo puso un paso adelante de la competencia, Chavo cree. “Es un tipo grande, pero puede moverse como un crucero”, explicó Guerrero. “Lucha Libre un estilo de lucha le da un aspecto diferente en el ring.”


Sin Cara entra en accion: Casi una década desde que Rey Mysterio trajo el estilo de lucha de alto vuelo a la WWE, una sensación dinámica, que desafía la gravedad con el nombre de Sin Cara explotó en Raw. Una estrella masiva de taquilla en su país natal, México, el enmascarado maravilla ha sorprendido a los seguidores de la WWE con sus maniobras increíbles, pero la superestrella tiene todavía un largo camino por recorrer si quiere estar a la altura del legado del hombre que abrió el camino . “Mysterio cambiado la forma de luchadores luchar”, dijo Chavo. “Por supuesto, Sin Cara se produjo después de Rey, por lo que adoptó una gran cantidad de movimientos de Rey. Él tiene su propio estilo, pero aún está por verse si puede vivir de acuerdo con la leyenda de Rey Mysterio”.


Espero que lean esta entrada, aunque sea una parte, porque me costo mucho hacer esto, la fuente original esta en este link:


http://www.wwe.com/inside/wwefeaturepage/cinco-de-mayo


Gracias por leer esta entrada que la hize con mucho esfuerzo.

John Cena habla de su vida y del retiro de Edge

Ayer ,el actual Campeón de la WWE, John Cena, dio una entrevista hablando de su vida después del Wrestling y del retiro de Edge, uno de sus ex archirivales, y esto fue lo que respondió acerca de eso:

El retiro de Edge: "Esta es la decisión, conozco a Adam muy bien y vive la lucha libre y es uno de los mejores, pero si esto fuera 1980, aún estaría luchando,
"Ahora tiene el consejo, dijo que esta no es la manera de irse, y en el escenario, dijo, 'me retiro.' Fue una decisión que salió de la nada, pero habían algunos riesgos de salud envueltos y fue, 'Escuchen, quieren que siga haciendo esto y que nunca vuelva a caminar o queréis que viva una vida normal?"
"La decisión obvia con la ayuda de los médicos y la WWE es: 'me voy a retirar.' Eso es un ejemplo de hasta qué punto ha evolucionado el talento."


Su vida después del Wrestling: "Tengo un extremo concepto realista sobre mí viviendo este sueño. Sé que es entretenimiento y todo tiene un punto final"


"Hoy en día, damos a los talentos se les da asesoría financiera, tenemos asesoría sobre el cuidado de la salud, tienen que pasar los exámenes de salud, y se someten a pruebas de drogas. Estás apuntando a un talento en más de una dirección por decir, 'Escucha, esta es la empresa del entretenimiento. Tienes lo que tienes mientras que estás en ello y habrá un punto final, así que te estamos preparando para después de ese punto final."

jueves, 5 de mayo de 2011

Randy Orton nuevo Campeón Mundial de Pesos Pesados

Randy Orton es el nuevo Campeon Mundial Peso Pesado de la WWE al derrotar a Christian en las grabaciones de SmackDown.

Asi es, en las grabaciones del martes de SmackDown!, al comenzar el show, estaba hablando Christian sobre su Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, pero después se apareció Randy Orton ha hablarle, después vino Teddy Long y dijo que la audiencia votaría a quien se iba a enfrentar Christian por el Campeonato Mundial Peso Pesado, eligieron a Randy Orton, se enfrentaron y gano Randy Orton, por lo que es el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE.

Esa es parte del SPOILER que les di para SmackDown! que se va a emitir mañana, y una curiosidad; esta es la segunda vez que Randy Orton es Campeon Mundial Peso Pesado, y la segunda vez que lo es en SmackDown!, también llevaba a penas 2 semanas y ya es campeón, por lo cual me parece muy extraño, aunque antes del Draft 2011 predije esto, por lo que no debo alegar nada. Les habría mostrado un video de esto, pero como siempre, la WWE bloquea todos los videos de aficionados de SmackDown! antes de la emisión en TV.