martes, 14 de junio de 2011

Los Mavericks festejan con el titulo de la WWE

Ayer, en la final de la NBA entre Los Mavericks de Dallas y los Heat de Miami, el Mavericks de Dallas salio campeón, ¿y con que festejaron a parte de la copa? pues con un titulo de la WWE de juguete, solo que en vez de tener el logotipo de la WWE al centro, tiene el logotipo del equipo, y aquí a la izquierda hay una foto de un jugador con el titulo.

¿Porque los Mavericks de Dallas diseñaron el titulo de la WWE con su logotipo para la ocasión? Pasa que Vince McMahon y Mark Cuban (dueño del equipo) tienen una buena amistad, y Cuban quiso hacerle un homenaje a la WWE

También, hay una foto donde se muestra el titulo de la NBA ganado por los Mavericks de Dallas y el titulo de la WWE diseñado para dicha ocasión. Aquí esta dicha imagen:

sábado, 11 de junio de 2011

Presentacion del juego WWE´12

En la conferencia E3 de ayer, donde se presentaba el nuevo videojuego de la WWE, WWE´12, fueron entrevistados Alberto Del Rio y Kelly Kelly, y les preguntaron detalles sobre el videojuego, mientras que se estaba mostrando la primera lucha de ese juego que era entre Alberto Del Rio vs. The Miz.

Por ahora no hay declaraciones escritas que digan exactamente lo que dijieron ambos sobre el juego, asi que les mostrare este video sobre la entrevista en la conferencia E3:



Pero eso no es lo único... también tenemos en video la primera lucha del videojuego WWE´12 que fue exhibida ayer, que fue entre Alberto Del Rio vs. The Miz. Aquí tienen la lucha, también en video:

miércoles, 8 de junio de 2011

Batista abre su gimnasio MMA

El ex luchador de la WWE y actual luchador de MMA, Batista, abre un gimnasio, pero no un gimnasio cualquiera, si no uno para practicar lucha libre MMA, pero tampoco crean que abrió solo este gimnasio, tubo ayuda de Cesar Gracie para poder completar este proyecto.

Batista tubo la idea de firmar un acuerdo con StrikeForce para inaugurar oficialmente el gimnasio con una lucha estilo MMA, pero fracaso en el intento de acuerdo.

Actualmente el gimnasio esta abierto y exclusivo solo paras amigos, y ubicado en Tampa, Florida, ya que la próxima semana lo inaugurara oficialmente, nadie sabe como, pero lo va a inaugurar pronto...

viernes, 3 de junio de 2011

Mas cosas sobre el juego WWE´12

El nuevo Videojuego anunciado durante estos ultimos dias de la WWE, WWE´12 tiene mas detalles sobre el juego y unos arreglos al sistema del videojuego con respecto lo que fue WWE SmackDown! vs. Raw, por lo que ya hay imágenes y previews sobre este videojuego que puede ver haciendo click aqui.

A continuación les enumeraremos las nuevas cosas puestas al videojuego:

- Las previews se parecen al juego WWE SmackDown! vs. Raw, pero según THQ, el juego se ha reiniciado y lo están haciendo como lo hacían a comienzos de venderse este juego.
- Ya no hay analog-stick, osea, solo se podrán hacer ataques con los comandos de la consola, por lo que el sistema del juego volverá a ser retro como sus inicios.
- Hay nuevos sistemas de animación y métodos de fusión, lo que se va a llamar ''Predathor Technology'' lo que implica que eliminen las cosas viejas que la gente odia al jugar este videojuego, para así hacer la lucha mas facil o ''mas fluida''.
- Van a poner nuevos gráficos de pantalla, efectos de sombreado y profundidad del ring, lo que hará que haya una mejor vista al jugador ya que están arreglando los ángulos de cámara, para hacer las luchas del videojuego como las hacen en la vida real actualmente.
- Han creado y van a agregar al videojuego un sistema de orientación y objetivo.
- Hay un nuevo sistema de rendición, donde solo habrá que apretar mas rápido los botones para que el oponente se rinda.
- Los jugadores podrán hacer las poses de amenaza durante la lucha, como por ejemplo, Randy Orton hará ''la vivora'' antes de su RKO o John Cena haciendo su pose de U©ME durante la lucha.
- Hay un sistema que hace que los combates sean mas emocionantes.
- Los niveles de dificultad seleccionados antes de una lucha también se han reseteado.

miércoles, 1 de junio de 2011

Randy Savage es recordado por la revista TIME

Según el sitio web MasWrestling.net, Vince McMahon solicitó escribir un articulo sobre Randy ''Macho Man'' Savage en la revista TIME, aceptaron su propuesta y lo dejaron escribir ese articulo que es algo largo, aquí esta lo que escribió Vince McMahon sobre Randy Savage en la revista TIME:

"Es importante en el deportes y es importante en el entretenimiento para destacar. Randy sabía eso. De inmediato, quiso dejar su huella, y para ello de dio cuenta que tenía que hacerse diferente a los demás. Una forma que lo hizo fue concentrándose en sus trajes, esos trajes de colores brillantes con flecos metros de largo que se convirtió en su marca registrada. Llevó a la lucha libre a un aspecto único y estilo."


"Randy, quien murió en un accidente automovilístico el 20 de mayo a los 58 años, fue uno de los bloques de construcción de lo que es ahora la WWE (antes conocida como la World Wrestling Federation). Tenía una voz muy atípica, ¿recuerdas sus comerciales "Snap into a Slim Jim. Oh, yeah!”? Y era muy carismático. La percepción es muy importante en este negocio, y también tenía una opinión muy alta de sí mismo, algo que necesitaba en un vestuario completo de artistas que habían estado alrededor por un tiempo y habían grandes personalidades y siguientes, como Hulk Hogan, hoy, Randy es recordado como uno de los grandes de la lucha libre de todo el tiempo. No hay duda al respecto,que sin duda lo fue."

Cena es insultado en Twitter

Ayer, John Cena Twitter varias cosas, como esto:

"CeNation. Sé que la mayoría tienen un fin de semana largo esta semana. Mientras que te diviertes recuerda a aquellos que han mantenido este país libre."


Luego lo llenaron de insultos, insultos que fueron censurados por Twitter y que no quiero mostrar, pero contesto:


"CeNation. Bienvenido a mi vida. No la quieres...déjala hombre. Estoy muy orgulloso de todos aquellos hombres y mujeres. En el fin de semana memorial. Con clase. Muy elegante. Lo siento chicos. Todos tenemos nuestros límites. Eso me llevó sobre la línea."


El unico insulto que pude encontrar y que no fue censurado fue este:
@shmikemike: ''eres patético. Tienes razón John Cena apesta a lo grande y es un artísta de mierda, pero no hay necesidad de insultar a nuestras tropas de esa forma."


Siga a John Cena en Twitter en: http://twitter.com/#!/JohnCena aunque a nadie le importe su Twitter de ...

Averno niega hacer firmado contrato con la WWE

Averno sigue negando haber firmado contrato con la WWE, diciendo que solamente ha tenido conversaciones con dicha empresa, y también aclaró que lo que dice su articulo de Wikipedia de el, es totalmente falso. Estas son sus declaraciones:

“Yo no he firmado nada con WWE, he tenido pláticas con ellos pero hasta ahí. Demostraré que lo anterior es verdad una vez que derrote a La Mascara y lo desenmascare a mediados de junio''


Esto dice que la contratación de la WWE de Averno es falsa, y se podría tratar solo de publicidad para su lucha que va a tener contra ''La Mascara'' este 19 de junio en el evento ''El Juicio Final'' en el que apuesta su mascara...

WWE le cambia el nombre a su videojuego

Asi es, el videojuego de la WWE que sale todos los años ahora ya no se llama WWE SmackDown vs. Raw, si no que ahora se llama WWE´12, osea: WWE 2012, que saldra a la venta el 22 de noviembre del 2011 en Estados Unidos y el 25 de noviembre del 2011 en el Reino Unido y en otros paises.

Este juego seguirá saliendo en todas las consolas, por lo que ya hay un trailer para este juego, aqui esta dicho trailer: