Eventos PPV

Poster oficial de Extreme Rules 2011

Peleas pactadas para este evento: 

1- Christian vs. Alberto Del Rio - Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE (vacante)- pelea de escaleras:
A Comienzos, esta pelea era Edge vs. Albrto Del Rio, ya que este ultimo quería venganza de lo que le hizo Edge en WrestleMania 27, pero en una edicion de Raw, Edge dijo que se había hecho un examen después de WrestleMania 27, y dijo que según ese examen, debía retirarse PARA SIEMPRE de la lucha libre profesional, porque se le agravo la lesión en el cuello que aquejaba hace 8 años, y en la ultima edición de SmackDown, hicieron una batalla real de 20 hombres en donde el que ganaba seria el retador de Alberto Del Rio en Extreme Rules 2011, gano Christian y es el retador a dicho titulo con Alberto Del Rio. A demas, esta es la oportunidad de venganza de Christian sobre Alberto Del Rio, ya que si recuerdan, Alberto Del Rio lesiono a Christian el año pasado, y por eso es la oportunidad de Christian de... La Venganza.

2- John Morrison vs. John Cena vs. The Miz - Pelea de Triple Amenaza en Jaula de Acero - Campeonato de la WWE:
Desde WrestleMania 27, que John Cena y The Miz se llevan mal, por el Campeonato de la WWE John Cea estuvo a punto de ganarlo pero The Rock interfirió en contra de Cena probocandole la derrota, y después ataco a The Miz, pero en la edicion de Raw despues de WrestleMania 27, The Rock reto a John Cena para WrestleMania XXVIII, el cual acepto este, por lo que quedo John Cena vs. The Miz para Extreme Rules 2011, pero dijieron que seria triple amenaza en esta Jaula de Acero, eligieron a John Morrison, pero este fue sancionado por problemas con Trish Status, por lo que R-Truth lo reemplazo, pero la sanción fue de 1 semana por lo que pudo retomar la pelea, y ser uno de los retadores para esta Jaula de Acero.

3- Michael Cole & Jack Swagger vs. Jerry ''The King'' Lawler & Jim Ross: 
Despues de WrestleMania 27 cuando Michael Cole gano extrañamente por descalificacion por ordenes del Gerente General de Raw, Jerry Lawler quería revancha, pero Jack Swagger quería una Handicap Match 2 contra 1, pero volvió Jim Ross para ayudar a Jerry Lawler, y se pacto una pelea en parejas.

4- Randy Orton vs. CM Punk - Last Man Starding Match:
Después de WrestleMania 27, cuando Randy Orton le gano a CM Punk, este ultimo quería venganza de lo que le hizo en Unforgiven 2008 y en el pasado WrestleMania, lo que hizo que se pactaran esta pelea, pero después de pactarse esta pelea, CM Punk ya no ha aparecido mas en los shows semanales.

5- Rey Mysterio vs. ''Dashing'' Cody Rhodes - Falls Count Anywhere Match:
Después de WrestleMania 27, Rey Mysterio se enojo mucho, y quizo revancha, pero ''Dashing'' Cody Rhodes quizo una pelea Falls Count Anywhere Match, el cual Mysterio acepto, pero Cody Rhodes domina este tipo de pelea, por lo cual es mas probable que Rhodes gane esta pelea.

6- Michelle McCool vs. Layla - la que pierde se va de la WWE:
Despues de los 3 eventos PPV que llevaba el 2011, las 3 peleas que lucharon en parejas ambas perdieron las 3, por lo cual ambas se culparon por las derrotas consecutivas en los eventos PPV, se desafiaron esta pelea por lo que la que perdía se iba de la WWE, y es una pelea que algo destaca en este PPV.

Promo del evento:


Mis predicciones:
1- Va a ganar Christian el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, porque le queldra dar con todo a Alberto Del Rio, y por su hermano, Edge.
2- Va a ganar The Miz, porque  cuando John Cena este a punto de ganar, de alguna manera The Rock podra entrar a la Jaula de Acero y agreder a Cena, mientras que The Miz logra salir o ganarle por cuenta de 3 a John Morrison.
3- Van  a ganar Jerry ''The King'' Lawler y Jim Ross, pero el Gerente General de Raw dice que ganaron Michael Cole y Jack Swagger por descalificacion.
4- Va a ganr Randy Orton de la misma manera en cual le gano a CM Punk en WrestleMania 27, solo que le va a patear 2 veces el cráneo o le va a hacer 2 RKO, pero le va a ganar.
5- Va a ganar de nuevo ''Dashing'' Cody Rhodes, porque Rey Mysterio se equivocara en un 619 y Cody Rhodes le dañara la rodilla.
6- Va a ganar Layla, porque a en el ultimo PPV en el que lucharon juntas, Michelle McCool tubo la culpa, por lo que aprovechara esa inhabilidad para ganarle, lo que hará que McCool se retire de la WWE.

No te pierdas WWE Extreme Rules 2011 este 1 de mayo del 2011 a las 10 de la noche (hora local) recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter y hacerse fan en nuestro Facebook, nuestras redes sociales son estas:

http://www.facebook.com/wwenespanol

http://twitter.com/#!/WWEspanol

Tambien puedes ver la WWE en vivo y en directo a travez de nuestra pestaña ''WWE en vivo''. Su URL es esta: http://wweenespanoloficial.blogspot.com/p/wwe-en-vivo.html
gracias por leer esta cartelera.