viernes, 27 de mayo de 2011

Michelle McCool se podria integrar a Tough Enough

La actualmente ex Diva de la WWE, Michelle McCool hizo en su sitio web MichelleMcCool.net un cuestionario de su vida, pero también menciono que quería irse al reality de la WWE Tough Enough para formar talentos, ya que segun sus declaraciones le gustaría formar talentos.

Estas son las declaraciones de McCool con respecto al tema:

"¡Realmente me gustaría! Podrían todos ustedes como, iniciar una solicitud o algo así?''


"Formarme con Bill DeMott durante tantos años, me gustaría pensar que él dijera que fuera allí con los chicos! Yo creo que la mayoría de las cosas no se pueden enseñar, sin embargo. Es difícil enseñar a conducir, es difícil enseñar el respeto (sobre todo cuando parece sentido común), es difícil enseñar la actitud "nunca muere", y el difícil enseñar la pasión. Incluso cuando tienes estos, va a ser un camino largo y duro. Sin embargo, sé que puedo enseñarles que si quieren algo lo suficientemente malo, tendrán que luchar por ello día a día – no hay excepciones! También puedo enseñarles que la gente va a intentar bajarte cuando estén mirándote en la cima. Además, yo podría enseñarles que esto es un negocio. Un negocio donde sería mucho más beneficioso para muchos (por no hablar de la diversión), para trabajar realmente juntos, y tratar de crear la magia sin importar qué mano estés tratando!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario