martes, 14 de diciembre de 2010

Resultados de Raw 13/12/10 | Los Slammy Awards 2010

Hola, aqui estan los resultados de anoche en WWE Monday Night Raw, pero tambien estan los resultados y los ganadores de los WWE Slammy Awards 2010, y los resultados y ganadores son:
---->El premio al mejor momento del año lo gano:
Wade Barrett, en el momento en el evento Fatal Four Way, cuando The NeXus se metio en la pelea fatal 4 esquinas por el campeonato de la WWE, agrediendo principalmente a John Cena, pelea que gano Sheamus, despues de ganar este premio dijo con respecto al tema de darle el contrato a John Cena que tendra la respuesta antes de que culmine el show.
---->Big Show le gano a Wade Barrett por conteo de 10 fuera del ring.
Esta pelea no estaba programada para el show, pero el Gerente General de Raw (que es anonimo) le envio un e-mail diciendole que se enfrentaria al Big Show, este e-mail lo leyo Joe Cole.
---->CM Punk gano el premio al momento mas despreciable del año, el momento mas despreciable del año fue cuando CM Punk se burlo de la hija de Rey Misteryo en su cumpleaños, al recibir el premio, CM Punk se abrasa con Kelly Kelly y Kyson Kid (los que presentaron el premio) luego de recibir el premio dijo que lo hizo porque la hija de Misteryo le habia hecho cosas malas, y que la venganza de Misteryo en el backstage no es nada comparado con la burla que hizo CM Punk.
---->Daniel Bryan y Kofi Kingston vencieron a Ted DiBiase y a Dolph Ziggler (sin Vichkie Guerrero)
---->El premio a la mejor estrella invitada lo gano Pee Wee Herman, este agradecio a travez de un video, agradeciendo a Santino Marella y Vladimir Koslov por otorgarle este premio y al Big Show, deciandole suerte para su futuro.
---->Cody Rhodes vencio a Mark Henry despues de un rodillazo aereo.
---->En el backstage Wade Barrett se encuentra con David Otunga y otros miembros de The NeXus, David Otunga se burla de el con respecto a que hizo en la pelea frente al Big Show, luego le pregunta la respuesta frente a la situacion de Cena, el se rie y se va.
---->El premio al mejor movimiento del año lo gano John Cena con su F.U. desde el techo de un auto a Batista, que lo dejo discapacitado, porque rompio el piso.
---->Wade Barrett recontrato a John Cena en la WWE, pero con 2 condiciones, la primera, que se enfrentara a el en una pelea de sillas en WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2010, y la segunda que se enfrente esta noche a David Otunga, luego sale The NeXus a darle silletasos.
---->The Miz vencio a Rey Misterio grcias a una distraccion de Alberto Del Rio, una interferencia de Alex Riley distrallendo al arbitro, que distrae a Rey Misteryo lo que hace que The Miz vensa a Rey con un paquetito.
---->Edge vencio a Jack Swagger con un Spear.
---->John Cena vence a David Otunga via rendicion, durante la pelea, Wade Barrett manda a todo The NeXus pero John Cena conoce tan bien a The NeXus que se los agarro a todos y les saco al meeeerrrda a silletasos, luego le hace el STFU y gana la pelea.
Esos fueron todos los resultados de los WWE Slammy Awards 2010, ojala que les haya gustado el enlace, adiooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario