lunes, 27 de diciembre de 2010

WWE Noticias | Entrevista a CM Punk

CM Punk en un show de SmackDown
CM Punk dio una entrevista a Chicagonow.com y le preguntaron sobre su regreso a los shows de la WWE, y esto fue lo que CM Punk respondió en esta entrevista:
1- Su feudo inicial con John Cena:
el dijo ''Me siento encantador, el regreso esta yendo bien, obviamente he elegido a la mayor superestrella para golpearlo con una silla de acero, por lo que devia ser interesante.''
2- En comentar en Raw:
el dijo ''Me encantaría hacer las 2 cosas, pero creo que creo que hay una cosa tal como la exposición excesiva y creo que la gente se enferma de mi muy rápido.''
3- Sobre su futuro:
el dijo ''Yo como que, básicamente, lo miro como mi plan de jubilación ahora, eso es definitivamente algo que puedo hacer cuando ya no este luchando mas, y lo creas o no, esto suena horrible, pero fue muy fácil para mi jajajajajajjajajajaja me gustaría hacer las 2 cosas, me encantaría luchar y hacer comentarios, creo que seria increíble.''
4- Si tenia calor por llevar una camisa colt cabana en Raw:
el dijo ''No, un montón de gente en la WWE tratan de pintar como fuera de la ley y los rebeldes y creo que honestamente soy el único que queda jajajajajjajajajajajja. Yo siempre hago lo que quiero y nunca hay nada antibalas para ello, no se si es porque saben que no van a ganar, o no vale la pena pelear conmigo otra vez, a demás no veo cual es el gran problema acerca de mi con una camisa cabana, el hombre debe estar trabajando allí, en primer lugar, y es la promoción amigo, no veo el problema.''
segun la entrevista me he dado cuenta de todo lo egoísta que es CM Punk, que disfruten la entrevista, adioooos.

2 comentarios:

  1. el egoista eres tu por habla asi de cm punk

    ResponderEliminar
  2. Cm Punk es un miserable, egoista malagradecido y hasta podia ser racista...

    ResponderEliminar