martes, 15 de febrero de 2011

Resultados de Raw 14/02/11

Comineza el programa con fuegos artificiales, iba a empezar la primera lucha, pero sale John Cena y habla respecto al invitado misterioso para WrestleMania 27, dice que puede ser Lady Gaga o el mismisimo Michael Cole, ya que podria ser algo nunca antes visto en WrestleMania, interrumpe CM Punk diciendo que le gano 2 veces y le va a ganar nuevamente.

1- CM Punk le gano a John Cena.
Comienza la pelea, dominando John Cena, se equivoca en una tacleada, CM Punk le hace un lazo al cuello, un suplex, pero luego se equivoca, luego se van al ringside,estaban a punto de descalificarlos por cuenta de 10 pero se suben al ring de inmediato, despues alguien distrae al arbitro, mientras que otro le da una silla y un objeto, con lo que le pega a John Cena, para luego aplicarle el GTS, para asi que el arbitro se fije en el ring y haga que gane CM Punk.

Michael Cole y Josh Matthews nos avisan que Jerry Lawler no esta en la mesa de comentaristas, por asuntos familiares (una verdadera mentira) pero va a estar en Elimination Chamber.
Aparece un comercial que avisa el aniversario de 600 capitulos desde su existencia, que avisa una pelea de relevos de 6 hombres entre John Cena, John Morrison, Randy Orton, R-Truth, Edge y Rey Mysterio vs. Sheamus, CM Punk, Wade Barrett, Kane, Drew McNtire, Dolph Ziggler.

Entra Alberto Del Rio, dice que le inporta un comino quien gane la Camara de Eliminacion de SmackDown por el Campeonato Mundial de los pesos pesados, porque sea quien sea el campeon, le va a quitar el titulo, sale Edge a encarar a Alberto Del Rio, diciendo que estaba preocupado por Dolph Ziggler, porque le podria quitar el titulo y no se acuerda de la paliza que le dio, dice que tambien tiene un destino, destruir a Alberto Del Rio, luego lo ataca con un Lanza, luego intenta hacer otra Lanza pero el anunciador personal de Alberto Del Rio, Ricardo Rodriguez lo distrae, luego Alberto Del Rio intenta entrar, pero falla en el intento, porque es recibido con una Lanza, luego sale Vickie Guerrero diciendo que en la lucha del viernes tenia prohibido usar su Lanza, pero la uso cuando esta y el arbitro de esa pelea estaban distraidos, le reitera que no lo puede usar este viernes, y dice que Dolph Ziggler sera el nuevo Campeon Mundial de los pesos pesados, lo llama y viene, le sigue reiterando que no puede usar la Lanza, o si no, perdera el trabajo, porque tiene pruevas  (posiblemente falsas) que dicen que el golpeo a Teddy Long.

Antes de la pelea sale la tercera parte de la misteriosa promocion 2-21-11. Lo que sale en este comercial es parte de la cara de The Undertaker, porque sale su cuello y su pelo, esto demuestra que volveria definitivamente la proxima semana.

2- Eve Torres le gana a Natalia y retiene el Campeonato de las Divas
Eve Torres trata con todo de atacar a Natalia, pero se defiende muy bien, Natalia busca la cuenta, pero como siempre llega a 2, luego Eve Torres se recupera, ambas se dan una patada a la cameba, se levantan y Eve Torres logra ganar en una pelea que duro 5 minutos.

3- The Miz le gana a Daniel Byan.
The Miz comienza haciendole una llave asfixiandolo con su propia mano, de alguna manera se logra librar de la llave, Daniel Bryan le hace 2 patadas voladoras a The Miz, como fue en su lucha contra el en Night of Champions 2010, luego aprobecha The Miz de caerse y tirarlo a la lona, The Miz le hace de nuevo el candado que le hizo a Daniel Bryan, pero este le tira codazos con su otro brazo para librarse, aprobecha de darle una patada y una llave con su brazo en su barbilla, pero The Miz le ataca la espalda, luego le hace una dormilona, para que The Miz se rinda, se logra librar de alguna manera, luego se llenan de candados a la cara y al cuello, luego Daniel Bryan le trata de hacer un ataque, pero cae al ringside, se recupera y logra tirarse sobre el, pero se escapa a otro augulo, a el no le afecto tanto que decidio tirarse desde otro angulo hacia el ringside, lo logra y quedan todos heridos, la cuenta fuera del ring estaba a punto de llegar a la cuenta de 10, pero logran irse a tiempo al ring, The Miz recibe de cortesia unas patadas al esquinero The Miz lo intenta atacar pero le hace su tecnica de ataque, luego le hace otra tecnica de ataque The Miz, lo que hace que Daniel Bryan caiga de cabeza al ringside.
Daliel Bryan le hace un superbombazo desde el esquinero, luego le hace una seguidilla de patadas en el pecho, intenta tirarse pero The Miz reacciona con un Roll Up, le hace la cuenta de 3 pero solo llega a dos, Daniel Bryan se recupera y la hace un suplex, despues Daniel Bryan toma el dominio de la pelea, pero en algun momento The Miz le hace un ''de vuelta a la realidad'' para asi ganar.

El Gerente General de SmackDown hizo un cambio de lucha, en la cuarta pelea de la noche ya no iba a ser John Morrison vs. R-Truth, si no que resusita esta pareja ante una pareja representando a The Nexus.
4- John Morrison y R-Truth le ganan a The Nexus
ganan en tan solo 3 minutos, tiempo record en parejas.

5- Randy Orton le gana a Sheamus tambien en tan solo 3 minutos.
luego de la pelea, sale The Nexus a atacar a Randy Orton, pero tambien sale John Cena a ayudarlo, y les sacan la mierda a todos, y terminan llorando como mariquiiitas, demostrando que cuando atacan a CM Punk, tiene miedo.

Presentan al invitado especial para WrestleMania 27, no era Justin Bieber, si no... The Rock, entra con su antigua cancion de entrada y recibe gran apoyo del publico, al recibir este reconocimiento, dice que esta muy agradecido de volver a la WWE, y nunca mas se va a ir a la WWE, y asegura que agredera a alguien despues de que presenten el Salon de la Fama de WrestleMania 27, pero despues el Grente General envia un mensaje, Michael Cole se levanta para leer el mensaje, pero The Rock dice que le importa una mierda ese estupido mensaje, y le dice a Michael Cole '' O te sientas o te pego''. Luego dice que al que mas quiere ver es a John Cena, que despues de que se fue de la WWE el tomo la imagen de la empresa, y ha estado habalndo mal de el, y dice que de la era 3:16 (de Stone Cold Steve Austin) y The Rock pasaron a la era de John Cena y su mierda de ''You cant see me'' .se rie de la ropa de John Cena, y dice que electrisara a todo el mundo porque agredera a alguien, y sera lo mejor de lo mejor en la historia de la WWE, y NO SERA UNA PALIZA ACTUADA. Asi termina esta edicion de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario