lunes, 7 de febrero de 2011

WWE Noticias | ¿Su sueño se esfumo?

P. NATALES 17:50 - ¿volvera The Undertaker? porque eso se esta inposibilitando un poco, porque la WWE habia hecho una estrategia para que volviera el mismo dia del evento Elimination Chamber, y eliminando los comerciales de su regreso en WrestleMania 27, empezaron a hacer comerciales de su vuelta en WrestleMania 27, posiblemente enfrentandose a Brock Lesnar, pero no sera asi porque segun se comfirmo recien, la UFC no le permitio volver a la WWE, osea, no le dieron su finiquito.

 Volver en WrestleMania era el sueño para The Undertaker, pero se esfumo por culpa de la WWE, que no lo dejo volver en WrestleMania, esto es lo que sucede:
Como Brck Lesnar no puede volver a la WWE, la WWE penso en poner una peles con el vs. Kane o Wade Barrett, pero la WWE tambien piensa en ponerlo con Sting, pero Sting no piensa pelear en WrestleMania 27, pero estaria dispuesto a pelear con el el Raw que viene despues de Elimination Chamber.

Para mi, esta esta estrategia me suena absurda, e inutil, porque la WWE quiere tener mas fans con la vuelta de los 2 grandes lejendarios, les voy a sugerir algo:
Si quieren tener mas fans, pongan de vuelta la WWE de antes, que es lo que mas queremos todos, no queremos peleas lejendarias, porque ellos la planifican, queremos que ya no sea actuada, ni menos sea arreglada, ni estrategica como esta, para tener mas fans, dejen a los luchadores tranquilos, y dejen que hagan su rivalidad tranquilos, como lo hicieron John Cena y Randy Orton, nadie los presiono para que se hicieran una rivalidad, yo y un monton de fans queremos la sangre, las luchas extremas, y que no arreglen ni actuen las peleas, ¡NO A LA WWE ACTUAL! ¡SI A LA WWE ANTIGUA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario