viernes, 8 de abril de 2011

''Stone Cold'' Steve Austin quiere luchar por 2 años mas

Asi es, la única ahora ex superestrella que muestra el dedo del medio a todo el mundo, y una de las pocas ex superestrellas inducido al WWE Half of Fame, le hizo una entrevista a XfinityTV diciendo que aun quiere y podría volver a luchar por 2 años mas, ahora que es uno de los entrenadores de WWE Tough Enough podría aprovechar esa situación para volver a la WWE. A continuación les mostraremos la entrevista que dio hace unos instantes con los temas y las preguntas que respondió:

¿Que te parece CM Punk?:
"Me gusta mucho CM Punk. Creo que es uno de los mejores trabajadores en el ring. Me encantan sus promos. Me encanta su estilo. No hay humo y espejos. Me gusta el estilo "straight-edge"de vida que tiene. Quieres empezar a emparejar eso contra el rey de la cerveza "Stone Cold" Steve Austin, creo que habría una pelea interesante por decir lo menos. Me empujaría a los límites, me gustaría enseñarle a ese niño una o dos cosas, y habrían algunas promos maravillosas que van y vienen. Me gusta mucho."


¿Como logro el fisico que tiene ahora?:
 "Uno de los chicos estaba mecánicamente inclinado, así que entré allí con él... y disparé, supongo que eso significa que no he estado en el ring en siete o ocho años... pero recibí varios golpes de él, le dí varios golpes, fue muy divertido. Creo que si lo hacemos de nuevo, estaré más activo y estaré en el ring mucho más."

¿Podras regresar al ring?:
"Aún podría, sabes que si estuviera en una mala situación, aún podría resistir dos años fuera de mi cuerpo sobre una base a tiempo completo." Luego agregó, "Pero estoy feliz donde estoy. Y en diez o veinte años quiero seguir haciendo las cosas que me gustan con mi caza y la pesca. Quiero seguir haciéndolo sin dolor. Y ahora mismo estoy disfrutando de un estilo de vida sin dolor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario