lunes, 11 de abril de 2011

Concurso en Facebook para ser administrador de WWE WrestleMania XXVIII

Hola amigos, si ustedes sabran en el Facebook, estamos haciendo una competencia para que algunos fans tengan la posibilidad de ser administradores de una de las paginas de la comunidad WWE En Español, en este caso hacemos una competencia para que sean administradores de WWE WrestleMania XXVIII, pagina que cree el sabado, esto lo hago para que ese comcursante que gane sea el administrador y ayude con la campaña ''el WrestleMania del pueblo''. A continuación les mostraremos las reglas del concurso y como entrar a este concurso:

¿Como entrar a este concurso?
es muy simple, solo tienes que escribir en el muro de WWE En Español o de WWE WrestleMania XXVIII, la cual su URL de facebook es http://www.facebook.com/pages/WWE-WrestleMania-XXVIII/123377284405501 (no le puse una URL mas corta porque me exigen 25 fans para hacerla mas corta, y esta pagina tiene 23) diciendo que te vas a inscribir en el concurso, aceptas mi solicitud de amistad y listo.

Reglas del concurso:
Las inscripciones comienzan desde el domingo 10 de abril y cierran hoy 11 de abril del 2011 a las 20:00 hrs. (hora de Chile y Argentina) luego creare un grupo llamado ''Concurso para ser administrador de WWE WrestleMania XXVIII'', pregunto preguntas, y los que contesten primero tendran 10 puntos de puntaje, si no contestan no tendran puntaje y si contestan mal tendran 10 puntos menos de puntaje. Dependiendo de los concursantes que hayan, solo la mitad clasificaran a la siguiente fase, por ejemplo, si hay 10 concursantes solo 5 clasificaran, y la fase final sera muy distinta. Lo que tendran que hacer es una nota en Facebook comunicando na noticia con foto y que no sea copiada y pegada de una pagina web que informa del wrestling, o serán descalificados, tienen derecho a leer una noticia de cualquier medio, pero no de copiarla, tendran que comunicar esa noticia, y las 2 personas que mejor hicieron esa nota, seran los proximos administradores de WWE WrestleMania XXVIII.

suerte a todos los que estan inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario