jueves, 14 de abril de 2011

Vince McMahon se enoja con Sin Cara y hasta aqui nomas llego parece

Vince McMahon se enojo con Sin Cara despues que el lunes, iba a ser una entrada espectacular saltando desde el ringside hasta arriba de la tercera cuerda, pero era casi imposible saltar desde el ringside hasta la tercera cuerda del ring, asi que la WWE decidió que en la misma zona que saltaria le pusieran un trampolin para que nada saliera mal, pero Vince McMahom se enojo porque durante el salto de Sin Cara cuando entro al ring, le paso a pegar a Sheamus, lo que hizo que ganara con un poco de facilidad, osea, salio mas o menos, el salto, bien, pero despues... golpeo a Primo y arruino su debut.

Pese a que salio mal esa entrada, gano con una seguidilla de trucos, faciles de hacer por el incidente que provoco en la cara de Primo. Aunque haya sido una buena pelea, se rumorea que hasta aqui nomas llego Sin Cara ¿por que? porque segun rumores de otros medios del Wrestling ingles, despedirían a Sin Cara, ya que esta empresa de entretenimiento es muy exigente en todo, hasta se rumorea que sea despedido junto a los despidos masivos que van a haber mañana por el corte de presupuesto.

Mientras que a Primo, que también Vince McMahon se enojo con el, seria despedido mañana tambien. Cabe mencionar tambien que en el backstage de la WWE, cuando vieron el accidente, dijieron ''Eso fue todo para Sin Cara parece'' y se rieron.

Bueno, si hay mas novedades sobre esto les estaré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario