lunes, 21 de febrero de 2011

Resultados WWE Elimination Chamber 2011


 Highlights del evento:



Comienza el Show con Booker T, Josh Mathews y Michael Cole presentando el evento

1- Alberto Del Rio vs. Kofi Kingston
Comienza la pelea, Kofi Kingston comienza dominando la pelea, luego reacciona con ataques previos a su tecnica de ataque, pero luego reaparece Kofi Kingston, pero luego se equivoca en un ataque y Alberto Del Rio aprobecha para hacerle su llave de rendicion, luego se rinde Kofi Kingston y Alberto Del Rio gana la pelea.

Theddy Long sale y presenta al reemplazante de Dolph Ziggler en la Camara de Eliminacion de SmackDown, ya que fue despedido hace 2 noches, y el reemplazante de Dolph Ziggler fue el Big Show

2- Camara de Eliminacion de SmackDown por el Campeonato Mundial de Pesos Pesados de la WWE entre Big Show vs. Kane vs. Edge vs. Drew McNtire vs. Rey Mysterio vs. Wade Barrett.
La pelea la comienzan Edge y Rey Mysterio, ataca Edge con todo a Rey Mysterio, con golpes y patadas, luego falla en un ataque y Rey Mysterio le aplica las pinzas, pero Edge detiene el 619 y lo empuja a un lado de las rejas de cadenas, luego entra Wade Barrett, ataca con golpez a Edge, y despues entra al ring a Rey Mysterio, luego cuando el es el unico que esta de pie, se enoja el Big Show, pero con eso no se distrae Wade Barrett, luego Rey Mysterio le hace las pinzas, intenta hacer el 619 pero Wade Barrett se escapa y se da 2 vueltas consecutivas en medio de las cuerdas, luego entra Kane, le conecta patadas a todos, pero luego se desconcentra y todos los que estaban dentro de la lucha le conectan patadas sin dejar que reaccionara, entra Drew McNtire, trata de atacar a Edge pero este mismo lo ataca a el, luego Wade Barrett reacciona y se v contra todos, pero entra el Big Show, lo ataca desde detras de las cuerdas, y le hace el agarre del Big Show, y le da un golpe en la boca para eliminarlo.
Eliminado: Wade Barrett
Mas tarde, reaccionan todos los que quedaban en la lucha, y todos se tiran sobre el, 1 a 1, y como Rey Mysterio era el mas liviano, se tiro desde arriba de una camara, para poder botar al Big Show, pero despues Kane rompe con el una camara, lo mismo hace Edge, pero depues lo increible paso... Kane le hizo un agarre infernal al Big Show, y lo elimina.
Eliminado: Big Show
Luego rapidamente le hace el agarre infernal a Drew McNtire.
Eliminado: Drew McNtire
Despues, reacciona Rey Mysterio, le hace pinzas, se desconcentra y aprobecha Kane de escaparse, luego Rey Mysterio se cuelga de la cabeza de Kane, y Edge aprobecha de hacer una lanza 2x1, y elimina a Kane, luego se enoja y le hace el agarre infernal a los 2.
Eliminado: Kane
Luego se paran ambos, Edge trata de aplicar la Lanza, pero se termina comiendo esquinero, pero despues le logra hacer la Lanza, estaba a punto de ganar pero Rey Mysterio reacciono a tiempo, luego Edge pensaba, pero Rey Mysterio aprobecha de aplicarle unas pinzas, el 619, y despues se tira desde la tercera cuerda, pero lo atrapa Edge y le hace un bombazo, luego le hace la cuenta, pero esta llega a 2, luego hace otra vez las pinzas, el 619 y se tira de wataso desde la tercera cuerda a mitad de ring, pero se escapa, luego trata de irarse Rey Mysterio desde un esquinero, pero en pleno ataque aereo le hace la Lanza, para asi ganar la lucha.
Ganador: Edge
luego de la pelea, Alberto Del Rio lo ataca y le hace su llave, pero aparece y retorna Christian y le saca la mierda, y le hace su tecnica de ataque, lo intentan detener pero este empuja a 1 arbitro y le sigue sacando la mierda.

Aparece Booker T junto a 1 entrenador de Tough Enough y Stone Cold Steve Austin, presentan a Trish Status, luego habla puras weas, y Booker T dice que continue el show.


3- Santino Marella & Vladimir Koslov vs. Justin Gabriel & Heath Slater - Campeonatos en parejas de la WWE.
Comienza la pelea, Santino ataca con todo, le hace el relevo a Vladimir Koslov, y ahi fue cuando las cago todas, Justin Gabriel y Heath Slater se combinaron bien y atacaron a Vladimir Koslov, lueg Jsutin Gabriel le da una patada a Santino Marella, luego le hace el 450° Splash y gana y se convierten en los nevos Campeones en parejas de la WWE, en pocas palabras, nos decepcionaron.
Ganadores: Heath Slater & Justin Gabriel.

Aparece Vickie Guerrero, hablando sobre el despido de Dolph Ziggler, diciendo que lo contacten en Facebook o Twitter, pidiendo que lo recontraen, la gente solamente la pifia, aparece Theddy Long, le dice que tiene ganas de recontratarlo, pero Vickie Guerrero lo interrumpio y festejo diciendole gracias, muchas gracias, pero luego le dijo que se calle, y el publico festejo mas que como si Estados Unidos fuera Campeon del Mundo, y le dijo que lo que le hizo Dolph Ziggler no tiene perdon.

4- The Miz vs. Jerry ''The King'' Lawler - Campeonato de la WWE
Antes de la pelea, mostraron una promocion de la pelea mostrando como iniciaron esta rivalidad, entran y comienza la pelea, Jerry Lawler ataca con todo, y lo empuja de esquina a esquina reiteradamente, luego trata de reaccionar The Miz y lo logra, pero luego Jerry Lawler lo ataca nuevamente, mientras en la transmicion en Ingles, Michael Cole lo critico duramente, lo que permitio que Jerry Lawler sacara del ring a The Miz, y lo golpeara reiteradamente en la mesa de transmiciones en ingles, y luego lo empujo hacia Michael Cole, pero despues aparece Alex Riley y lo distrae, y The Miz aprobecha la distraccion para que l golpeara detras y lo empujara a un fierro del ring, luego lo pone en el borde del ring y le da un rodillazo en la cabeza, luego se meten en el ring, para que The Miz le haga la cuenta de 3, pero esta llega a 2, reacciona Jerry Lawler, pero Alex Riley lo bota desde fuera del ring tomanolo de los pies, el arbitro estaba distraido, pero era tan astuto que se dio cuenta que Alex Riley lo ataco y lo expulso, luego se dieron muchas volteretas, y antes de otra voltereta le aplica el ''devuelta a la realidad'' para asi ganar y rtener el Campeonato de la WWE.


5- Camara de Eliminacion de Raw entre John Cena vs. John Morrison vs. R-Truth vs. Randy Orton vs. King Sheamus vs. CM Punk
Hola, como no vi esta pelea anoche, y soy el primero que publica detalladamente los resultados de Elimination Chamber, solo les dire l orden de eliminacion:
R-Truth es eliminado por Randy Orton
Sheamus es eliminado por John Cena
Randy Orton es eliminado por CM Punk
John Morrison es eliminado por CM Punk
CM Punk es eliminado por John Cena
Despues de esta pelea termino el show, espero que lo hayan disfrutado.

2 comentarios:

  1. ta weno y detallado los resultados wn, pero la wwe es mala, actuada y fkodmlasjzzsazaz

    ResponderEliminar